Todo el mundo habla de ella, pero ni si quiera conocemos su nombre. La película que por fin dará la importancia que se merece un personaje como es el de Han Solo, será la próxima entrega de la Antología de Star Wars que llegará a los cines, y los fans están muy pendientes de cualquier novedad estos meses. Lucasfilm y Disney ya han comenzado con la campaña de promoción para "Los Últimos Jedi" ante su inminente estreno estas Navidades, y por eso no sería extraño que aprovechasen para revelar novedades sobre la cinta de Christopher Miller y Phil Lord. La película comenzó hace pocos días su rodaje, y las localizaciones para grabar parecen que están bastante claras.
Después de 4 películas contando con la presencia del contrabandista más famoso de la galaxia (la trilogía original y "El Despertar de la Fuerza"), será ahora por fin cuando conozcamos su pasado y origen. Harrison Ford cederá su gigantesco legado a un joven Alden Ehrenreich, que estará encargado de dar vida al protagonista durante sus primeros pasos por el universo creado por George Lucas. Del argumento, lo único que sabemos es que volveremos a ver a Chewbacca, quien se reencontrará por primera vez con Han Solo, y a un misterioso maestro interpretado por Woody Harrelson, que seguro que revelará el por qué del carácter del protagonista. Los fans del Universo Expandido, pese a no ser ya canónico, seguro que tienen alguna idea de por donde irá Lucasfilm con esta película, pero aún así la compañía se está guardando más de una sorpresa bajo la manga.
Hace pocos días conocíamos que el equipo de producción se desplazaría a la isla de Fuerteventura para rodar algunas de las escenas, sin embargo se desconocía que planeta simularía la isla canaria. Por sus paisajes podíamos tener alguna pista, no obstante desconocemos desde qué punto partirá la historia, y si alcanzará los acontecimientos de "Una Nueva Esperanza". Todas esas dudas han quedado un poco más despejadas, después de saber que la localización servirá como recreación para el planeta Corellia.
Gracias a el diario de La Provincia, sabemos que la zona ya esta siendo modificada y preparada para simular los paisajes del planeta de origen de Han Solo. La zona escogida han sido las dunas de la Cañada de la Barca, situadas en el interior del Parque Natural de Jandía, que servirán como recreación del ambiente desértico de Corellia. Este planeta ya había sido nombrado en otras ocasiones durante la saga, pero nunca había llegado a mostrarse, por eso existe una gran expectación al respecto. Allí ademas fue donde el protagonista decidió convertirse en contrabandista bajo las ordenes de Jabba el Hutt, y donde según la leyenda, logró completar la carrera Kessel con su Halcon Milenario en menos de 12 parsecs. ¿Veremos tal hazaña el próximo 2018?
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado