Las futuras temporadas de The Defenders podrían contar con héroes nuevos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las futuras temporadas de The Defenders podrían contar con héroes nuevos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Su recibimiento no fue el mejor, y nadie, ni Netflix, ni Marvel, ni los fans, parecieron quedar contentos con el resultado del experimento. Sin embargo todavía no hay ninguna decisión tomada sobre su futuro. "The Defenders" no terminó de brillar como debía, aunque sí permitió a sus responsables aprender de los errores, y comprobar el interés de la audiencia en un crossover televisivo. La semana pasada Netflix solapaba las cuentas sociales de la serie con el anuncio de NX, pero en ningún momento confirmó la cancelación de la serie. ¿Volverá? ¿No volverá? La respuesta parece encontrarse en el sí, con peros.

A menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de "Daredevil", el responsable de Marvel Televisión, Jeph Loebb se sentó con EW para hablar sobre el presente y futuro de la compañía en televisión. Y es que aunque Disney Play aglutinará las licencias más interesantes, el resto de sagas alojadas en cadenas y plataformas de terceros seguirán evolucionando. Eso también incluye a Netflix y a todas las series que por el momento tiene abiertas. El control de Marvel sigue presente en estas producciones, incluso aunque algunos directores declaren lo contrario.

"Aprecio el punto de vista de Erik [Olesson], pero vamos a ser claros, en todo lo que hacemos Marvel está muy involucrada", aclara Loebb en relación a la última entrevista del showrunner de "Daredevil" en la que aseguraba haber tenido plena libertad para la nueva temporada. "Entiendo lo que decía. Mucho de lo visto en las dos primeras temporadas estaba de alguna forma encaminado a la confrontación de The Defenders. Pero de la misma forma en la que están construidas las películas orientadas hacia Los Vengadores, había historias que existían en sus propios mundos".

img psola 20170822 123117 imagenes lv terceros 009 gt 107 unit 02419rc k6CB U43738374897lv 992x558@LaVanguardia Web

Por sus palabras, parece que el crossover de Netflix todavía sigue presente en los planes de la compañía, y lo cierto es que Marvel no se ha pronunciado al respecto, porque de momento no hay nada que anunciar. "Todo lo que siempre hemos dicho es que no hay planes ahora mismo [de hacer más temporadas]", aclaraba. "Eso no significa que estén fuera de la mesa, y tampoco significa ni siquiera que tenga que ser con los personajes originales que estaban en la primera The Defenders". El futuro pasaría quizás por explorar el basto catálogo de héroes del universo Marvel.

"Hay muchos Vengadores, y teniendo en mente eso, deberías deducir que también podría haber muchos Defensores", matizaba. "Nadie en ningún momento se ha referido a ellos como 'The Defenders', los personajes simplemente llevan una 'D' en sus campanillas, y no van a una gran base con una señal de 'Defensores' proyectada en el aire. Eran solo cuatro desafortunados héroes que se unieron a otros muchos héroes presentes en las historias que hacemos en Netflix, pero esa solo fue una historia en particular".

¿Vivirá "The Defenders" para ver un nuevo amanecer? El futuro de los superhéroes en Netflix lo cierto es que no es demasiado esperanzador, si tenemos en cuenta que los ambiciosos planes de Disney con su nueva plataforma de streaming han cerrado el grifo a la compañía de Reed Hastings. Daredevil y compañía seguirán creciendo, pero que otros compañeros se unan a ellos es del todo incierto. Lo que está claro es que si el crossover regresa con una nueva temporada, lo hará totalmente transformado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0