Los Juegos del Hambre es la saga que catapultó a la fama a su protagonista, Jennifer Lawrence, y según la información que conocemos hoy, todo su triunfo posterior se lo debe a Gary Ross, director de la primera parte, ya que en un principio se había tanteado a Scott Derrickson para que dirigiese el 'debut' de esta franquicia literaria en el cine, y de haber sido este el cineasta que se hubiera puesto detrás de las cámaras, la protagonista habría sido otra.
Según ha revelado el realizador cinematográfico en su cuenta oficial de Twitter: "la primera novela de Los Juegos del Hambre me encantó, y recuerdo aún hoy en día la descripción de Katniss Everdeen como una joven de 16 años 'esbelta, con pelo negro y piel aceituna'. Cuanto me reuní con el productor para tratar la posibilidad de dirigirla, dije que mientras leía el libro, siempre imaginé a Naya Rivera como Katniss". Esta revelación ha conmocionado a los fans de la recién fallecida intérprete de Glee, quien ha dado las gracias al director por pensar en ella.
Naya Rivera fue hallada hace muy pocos días sin vida en el Lago Piru, donde habría perdido la vida intentando salvar a su hijo de morir ahogado. El pequeño fue encontrado con vida, a salvo en el barco que ambos alquilaron, pero ella fue engullida hacia las profundidades del lago estadounidense, provocando su muerte a los 32 años de edad. Este mensaje de Scott Derrickson es como una especie de homenaje a una actriz que nunca destacó pese a sus amplias dotes interpretativas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España