Zombieland: Mata y Remata iba a contar con un cameo de Los Cazafantasmas
Últimas fichas
Últimas noticias

Zombieland: Mata y Remata iba a contar con un cameo de Los Cazafantasmas

Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, iban a aparecer en una violenta secuencia postcréditos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Zombieland: Mata y Remata
  • Fecha de estreno: 18/10/2019 (España)
  • Género: Acción / Comedia
  • Productora: Columbia / Pictures Pariah
  • Distribuidora: Sony Pictures (España)
  • Director: Ruben Fleischer
  • Guionista: David Callaham / Paul Wernick / Rhett Weese

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Al igual que la segunda parte de “Al Filo del Mañana”, “Zombieland: Mata y Remata” es una secuela que se ha hecho esperar. La cinta de zombies ha llegado a los cines 10 años después del lanzamiento de la original, y lo ha hecho manteniendo intactas la frescura y el sentido del humor de esta. Para lograrlo, se ha valido de algunos guiños a los gags que hicieron famosa a su predecesora, y claro, de una figura muy reconocible para los fans que se enamoraron de la cinta de Ruben Fleischer.

Aviso de spoiler

En la segunda parte de aquella exitosa cinta que arrasó en 2009, Bill Murray ha vuelto a hacer una aparición en forma de flashback. En esta retrospectiva, el carismático actor se encuentra realizando una entrevista con el presentador Al Roker, el cual le hace preguntas sobre la tercera parte de “Garfield”. La escena culmina de una forma hilarante que es mejor no revelar para no estropear la sorpresa a los espectadores que aún no hayan podido disfrutarla.

Según The Hollywood Reporter, este cameo podría haber sido muy diferente si se hubiese conservado la primera versión del guión de la película. En vez de encontrarse en un plató de televisión, el actor estaría jugando al golf con los Cazafantasmas originales: Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Sus antiguos compañeros de reparto intentarían convencerle de que participase en una nueva entrega de la saga, pero antes de conseguirlo, los tres acabarían convertidos en zombies y al pobre Murray no le quedaría más remedio que acabar con ellos.

Por si la aparición de todas estas estrellas no bastase para agradar al público, la escena también iba a contar con la presencia de Joe Pesci. El grupo de Cazafantasmas lanzaría sus pelotas de golf de forma que obstaculizasen el juego del actor. Ante esta molestia, Pesci reaccionaría con un gran ataque de ira, lo que daría un toque extra de humor a la secuencia postcréditos.

Por desgracia, este impresionante cameo no ha llegado a convertirse en realidad, o al menos en su mayor parte. Los espectadores nunca podrán ver esta batalla campal entre golfistas, pero sí que podrán disfrutar de la cinta de la que se habla durante la escena. La esperada “Cazafantasmas 3” ya ha terminado su rodaje con todo el reparto original de la primera parte, y aunque se ha tomado mucho más tiempo que la secuela de “Zombieland”, por fin será estrenada en 2020.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0