Si hace escasos momentos conocíamos el peso de ReCore, lo nuevo de Armature Studios, ahora se han desvelado las aspiraciones del estudio respecto a dicho título. Aunque lograr un éxito en un mercado tan sobreexplotado como el actual es bastante complicado, Armature Studios tiene un deseo claro: ser tan exitoso como fue Halo en el momento de su lanzamiento.
Las claves para lograr tal hito residen en la calidad con la que han construido ReCore, según comentan desde el propio estudio. Además, creen que están atrayendo a un espectro de público amplio y desean que este videojuego se convierta en franquicia con la creación de una secuela. "ReCore es un juego especial y adoro su forma de juego, espero que lo disfrute todo el mundo", explica Joseph Staten, integrante de Armature Studios, en referencia al título.
No sabemos aún en qué puede quedar ReCore pero tenemos en mente algunos batacazos recientes como Quantum Break o Sunset Overdrive, por lo que tenemos que desear la mayor de nuestras suertes a un equipo con ideas tan claras como Armature Studios. El videojuego llegará el próximo 16 de septiembre tanto para Xbox One como para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve
Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5