See, el mejor estreno de Apple TV+; The Morning Show, el peor
Últimas fichas
Últimas noticias

See, el mejor estreno de Apple TV+; The Morning Show, el peor

Dikinson y Para Toda la Humanidad, en tierra de nadie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado 1 de noviembre se producía el estreno global de Apple TV+, el servicio de streaming de la conocida marca que, a diferencia de sus principales competidores, apuntaba más a la calidad que a la cantidad. Así, se lanzaron hasta ocho series (entre ficciones y documentales), siendo cuatro de ellas de alto perfil debido a su presupuesto: "See", "The Morning Show", "Dickinson" y "Para Toda la Humanidad"; los dos primeros tenían las mayores posibilidades de triunfar, debido a su factura técnica y reparto, pero solo la primera ha logrado destacar. En cambio, "The Morning Show" ha cosechado el peor estreno de Apple TV+.

Según ha recogido Variety, en base a los datos ofrecidos por Parrot Analytics, ninguna de estas cuatro series ha logrado llegar al top 20 de los estrenos de nuevas series producidos durante 2019, aunque "See" ha estado cerca. Las siguientes han sido "Dickinson" y "Para toda la Humanidad", que si bien no pueden ser consideradas como éxitos, sí han superado en audiencia a "The Morning Show", la serie quizás más cara de las estrenadas con 15 millones de dólares de presupuesto por episodio; este presupuesto tan elevado se debe al salario de actores tan importantes como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Un dato importante de este informe es que, si bien, "The Morning Show" sigue siendo la última opción de las cuatro principales de Apple TV+ en todos los territorios en los que ha llegado la plataforma, en su segundo día de emisión las cifras de espectadores han crecido levemente.

"See" es la opción preferida en todos los países en los que Apple TV+ está disponible, algo que no resulta sorprendente ya que su género, el de la ciencia ficción distópica, es uno de los que más triunfan entre los espectadores más jóvenes.

Etiquetado en :

Apple TV+ See The Morning Show

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0