Apple Glasses: todo lo que se sabe de las gafas de realidad aumentada, precio, fecha y características
Fichas
Noticias

Apple Glasses: todo lo que se sabe de las gafas de realidad aumentada, precio, fecha y características

Las gafas de realidad aumentada de Apple son un auténtico secreto a voces, descubre aquí toda la información que se sabe del proyecto

Publicado:
0

Apple es una marca que siempre está a la vanguardia. Sus teléfonos móviles son increíbles, sus tablets no tienen rival y el mundo de la informática no sería lo que es hoy en día si no hubiera existido macOS. De esta manera, siempre suelen estar demostrando un sólido conocimiento del sector. No obstante, también tienen cierto toque de conservadurismo que evita que se lancen a la piscina cuando no saben qué es lo que puede suceder con su producto. Miden muy bien los riesgos y demuestran una maestría fuera de toda duda a la hora de elaborar un marketing muy acorde a sus productos.

Por ello, cuando surgen rumores sobre un nuevo y revolucionario producto de Apple, siempre es a años vista. Los filtradores pensaban que en junio se iban a presentar sus gafas de realidad aumentada, y más tarde confiaron en septiembre como fecha clave.

Fecha de lanzamiento Apple AR Glasses

Apple Glasses
  • Actualmente, los filtradores más famosos aseguran que podría presentarse en el año 2023, concretamente en enero. Sinceramente, yo no creo que lleguen en este momento, ya que estamos en medio de una crisis tecnológica de gran nivel y quizás Apple no quiera arriesgar a lanzar su producto en un momento en el que la inflación está azotando de una forma severa al sector tecnológico.
  • Una opción más asequible -aunque todavía cara para algunos bolsillos- llegaría en 2025, de acuerdo con el conocido filtrador Ming Chi-Kuo, quien considera que primero Apple hará una apuesta por los sets más caros y más tarde optará por una versión mucho más barata.

Características de las gafas de realidad aumentada de Apple

Las gafas de realidad aumentada de Apple prometen ser una revolución en la forma en la que entendemos la tecnología en nuestro día a día. De hecho, buscan ser una revolución hasta el punto de lo que supuso el iPhone a principios de siglo. De esta manera, su proyecto es muy ambicioso y conlleva un cambio de paradigma dentro de la compañía.

  • RealityOS es el sistema operativo que incorporarán estas gafas de la marca de Cupertino. Apple registró esta marca a través de una de sus múltiples empresas fantasma que utilizan para no dejar rastro en los mercados. Finalmente, desde la prensa muchos analistas se dieron cuenta de que pertenecía a Apple.
  • Se tratará de unas gafas totalmente normales. Podremos llevarlas por la calle sin que nadie sospeche de lo que tenemos en nuestros ojos.
  • De momento no sabe prácticamente más allá. Su diseño resulta una incógnita, así como sus características.

Todo lo que se sabe sobre las gafas de Apple se encuentra en el terreno de la rumorología, ya que no existe ninguna certeza sólida sobre ellas, más allá del registro de algunas propiedades intelectuales por parte de la empresa.

Precio Apple Glasses

Las gafas de Apple no serán de Realidad Virtual

Las Apple Glasses tendrán un precio de más de 2000 euros según las fuentes actuales. Serían realmente caras y un producto auténtico de lujo. Sin embargo, como ya se ha comentado, más tarde saldrían versiones mucho más asequibles, seguramente en su segunda generación para el año 2025.

Realidad Aumentada vs Realidad Virtual

Tim Cook lo tiene claro, Apple buscará apostar por la realidad aumentada, tratando de hacer más fácil e inteligente nuestro día a día. En este sentido ha tenido cruces de palabras muy elevados de tono con Mark Zuckerberg, ya que considera que la Realidad Virtual no tiene futuro de momento. Por este motivo, tanto Apple como Meta están enfrentadas

¿Quién tendrá razón en esta lucha? De momento todo apunta a que Apple, ya que tras los millones invertidos en la Realidad Virtual, Meta se está estrellando una y otra vez en un muro financiero que le ha llevado a despedir al 13% de su plantilla.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

El Amazfit GTS 2 alcanza un precio de locos en Amazon: cómpralo ahora antes de que te arrepientas

El Amazfit GTS2 es posiblemente uno de los mejores relojes del mercado, pese a su antigüedad sigue rindiendo realmente bien

Publicado: 06 FEB 2023 0

El brutal Samsung Galaxy Book2 se pone a precio de locos con el lanzamiento del nuevo modelo, ahórrate 200 euros

El Samsung Galaxy Book2 salió a la venta el año pasado pero tiene unas prestaciones increíbles y nos durará mucho tiempo gracias a sus prestaciones

Publicado: 06 FEB 2023 0

El Motorola G51 alcanza su precio mínimo ahorrándote la friolera de 100 euros

El Motorola Moto G51 es un teléfono con unas prestaciones BRUTALES si tenemos en cuenta que solo vale 159 euros

Publicado: 06 FEB 2023 0

El Xiaomi Redmi Note 11S logra su precio mínimo en Amazon y se convierte en un teléfono dispuesto a arrasar

Amazon ha puesto al precio mínimo posible uno de los mejores móviles de gama de entrada, el Xiaomi Mi Note 11S

Publicado: 06 FEB 2023 0

Amazon: estos son todos los códigos de descuento y promociones del 6 al 12 de febrero

Estas son las novedades que hay en las promociones de Amazon para que podamos hacernos con los mejores productos al precio más competitivo

Publicado: 06 FEB 2023 0

Apple tira sus precios en Amazon: descubre todas las ofertas de la Gran Manzana

Apple ha tirado sus precios en una decena de productos, aprovéchate y consigue estos productos a un precio mínimo

Publicado: 05 FEB 2023 0