Apple permitirá controlar el iPhone y el iPad con los ojos en la nueva actualización de iOS 18
Últimas fichas
Últimas noticias

Apple permitirá controlar el iPhone y el iPad con los ojos en la nueva actualización de iOS 18

Publicado:
0

Apple ha revelado nuevas funciones de accesibilidad para la próxima versión de su sistema operativo. La evolución tecnológica está facilitando cada vez más la llegada de nuevas funciones de asistencia, especialmente útiles para las personas con discapacidad. Durante el pasado año, la compañía de Cupertino anunció el Personal Voice, una herramienta para que las personas con riesgo de perder su voz (u otros motivos) quieren conservarla. Ahora, Apple ha presentado nuevos avances en la misma dirección, proporcionando soporte de seguimiento ocular a los modelos más recientes de iPhone y iPad. Continúa leyendo este artículo para averiguar como podrás controlar los dispositivos de Apple con los ojos.

Controla los iPhone e iPad con seguimiento ocular

Aplicaciones de iPhone reflejadas en el ojo de un usuario.

El seguimiento ocular llegará a Apple con la próxima actualización de los dispositivos con sistema operativo iOS. Esta nueva función estará disponible como alternativa dentro de las funciones de accesibilidad, para todos los usuarios de la marca de manzana. Sin embargo, tan solo estará disponible para los modelos que contengan chip A12 o posterior. La característica principal de esta tecnología es la capacidad de utilizar la cámara frontal en iPhone o iPads para navegar por el software sin dispositivos adicionales. De esta forma, cualquier persona puede mirar su pantalla para desplazarse por las aplicaciones y seleccionar el elemento en el que detiene su mirada. Este último punto es importante, puesto que la clave de esta función es hacer la pausa en la mirada para seleccionar los elementos, algo que se ha anunciado como Dwell Control. Antes de comenzar a utilizar el seguimiento ocular, el usuario deberá pasar por una configuración y calibración previa. Esta actualización también funcionará con las aplicaciones de terceros, como ya lo hacía el Assistive Touch de Apple.

Noticias y artículos relacionados con Apple

Etiquetado en :

Apple Eye Tracking iOS iPad iPhone

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Meta pausa su plan para entrenar a la IA con publicaciones de Instagram y Facebook en Europa

La matriz de Facebook e Instagram tenía planes para entrenar su IA con las publicaciones de los usuarios

Publicado: 15 JUN 2024 0

Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrarrápido

Cada día resulta más complicado estar al nivel de una partida competitiva sin un teclado en condiciones. Estos dispositivos especializados de marcas como Razer cuentan con prestaciones que aumentan la experiencia del usuario y especialmente, su rendimiento. La serie de teclados Huntsman lleva años desarrollando mejorar en sus características, cumpliendo con los requisitos de los […]

Publicado: 14 JUN 2024 0

Apple competirá contra Bizum con 'Tap to cash' en iOS 18

Apple presenta una función rápida para pagar sin compartir números de teléfono ni números de cuenta bancaria

Publicado: 13 JUN 2024 0

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0