Las filtraciones y el que será el próximo modelo de iPhone llevan dándose la mano desde hace bastante tiempo ya, por lo que a estas alturas ya hemos visto bastantes cosas sobre el próximo iPhone 15, que se presentará en algún punto de este año, como bien sabréis. Una de las cosas que hemos podido ver, gracias a las mencionadas filtraciones, es que esta nueva gama tendrá el esperado USB-C, ya que se sabe que existe la obligatoriedad de incluir este tipo de conectores para finales de 2024. Ultimátum.
Evidentemente, esto no ha sido lo único que nos han adelantado las filtraciones, pero desde luego es lo que nos ocupa en este post en el que vamos a hacernos eco de una de las informaciones recientes que han surgido sobre Apple y el que puede ser un auténtico jaque hacia los de Cupertino, al menos en la Unión Europea. Vamos a ver los detalles de esta noticia, la cual puede que preocupe a los usuarios de la manzana mordida en territorio europeo.
Para empezar, para aquellos que no lo sepáis, con la inclusión del USB-C, desde Apple pretendían limitar la velocidad de carga de sus dispositivos si estos son cargados con aparatos que no tengan el certificado de la propia compañía. Pues bien, como apuntaban desde TechRadar, puede que los de Cupertino se vean obligados a rectificar con esa idea.
De todos modos, si no quieren que su imagen pública se vea demasiado dañada, Apple tendrá que acatar la legislación impuesta por la UE, sobre todo de cara al próximo año, aunque no podemos descartar que estos cambios lleguen ya con el iPhone 15.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas