Si alguno o alguna de vosotros estabais esperando a que Twitter Blue llegara a España para quitaros la mitad de los anuncios y otras ventajas que los usuarios de pago tienen respecto a los que no pagar por usar la red social de Elon Musk, primero deberéis saber que en España no se ha aplicado el cambio dólar-euro.
Twitter Blue ha empezado la fase de pruebas en España, y algunos usuarios han querido registrarse y esperaban que la compañía aplicara el cambio de $8=8€, pero no ha sido así, y en España Twitter Blue costará un 33% más que, por ejemplo, en Estados Unidos. Sí, y además se trata de ¡una oferta temporal!
Os pongo un par de tuits sobre el tema:
No hace falta que busquéis mucho en Twitter porque en tendencia ahora mismo está Twitter Blue, por lo que si queréis ir a ver qué opinan la mayoría de usuarios de estos 11€ al mes, daos un rodeo por la red social y veréis que está, literalmente, que arde en contra de este precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra