Twitter ha hablado: quieren que Elon Musk se marche, pero no lo va a hacer
Últimas fichas
Últimas noticias

Twitter ha hablado: quieren que Elon Musk se marche, pero no lo va a hacer

Desde que Elon Musk compró Twitter, la empresa no hace más que dar bandazos que han demostrado que la cosa está muy mal dentro de la empresa

Publicado:
0

Elon Musk compró Twitter en noviembre y en estos dos meses y medio no ha hecho nada más que liarla y generar un caos terrible dentro de la empresa. Despidos masivos, huida de los anunciantes, problemas en la aplicación y una monetización salvaje que está haciendo que muchas personas huyan de la compañía.

Ahora habría que sumarlo al veto a las aplicaciones de la competencia y a la expulsión de la plataforma de periodistas que son contrarios al régimen de Elon Musk. De esta manera, el "absolutista de la libertad de expresión" está demostrando ser simplemente un absolutista.

De hecho, Elon Musk está perdiendo cada vez más apoyos y recientemente ha hecho una encuesta sobre si considera que debería marcharse de una empresa que él mismo ha comprado asegurando que iba a mejorarla en todos los aspectos.

Elon Musk, dueño de Twitter

Así ha sido el resultado de la encuesta en la que Elon Musk podría perder su puesto

Elon Musk publicó un twit en el que decía "¿Debería renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta". En pocas horas votaron más de 17 millones de personas, de las cuáles más del 57% de la gente lo hizo en favor de la marcha del sudafricano naturalizado como estadounidense.

¿Qué pasó después? Lo cierto es que es bastante sencillo de resumir, no se va a marchar. Algo que ya se sabía realmente ya que es su empresa y la ha comprado él.

  • Primero publicó un post en el que explicaba que "Ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo", tratando de orientar sus votos a que la gente votara que no.
  • No obstante, después publicó otro mensaje críptico y pseudofilosófico en el que aseguraba que "Aquellos que quieren el poder son los que menos lo merecen". A lo que un usuario le respondía de forma muy graciosa "Mi hermano en Cristo, has comprado la empresa tú".
Elon Musk

Después de esto, simplemente se ha dedicado a compartir nuevas noticias sobre Tesla y sobre el resto de sus empresas. En cualquier caso, el empresario y una de las personas más odiadas de internet sigue dando que hablar debido a los límites a la libertad de expresión que está imponiendo en Twitter.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT: todo lo que debes saber

Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.

Publicado: 02 MAR 2025 0

De 80€ a menos de 25€: este juego es uno de los mejores Remakes de la historia y tumba su precio en Amazon

Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror

Publicado: 02 MAR 2025 0

PS Plus Essential: ¿Cuánto pesan los juegos gratis de marzo 2025 en PS5/PS4?

En este post descubrimos el espacio que te hará falta en tu PS5/PS4 si quieres instalar todos los juegos del mes de marzo

Publicado: 02 MAR 2025 0

La primera actualización de Monster Hunter Wilds llegará el 1 de abril

La primera actualización de Monster Hunter Wilds llega el 1 de abril con un nuevo monstruo desafiante y un espacio de reunión para cazadores.

Publicado: 02 MAR 2025 0

Monster Hunter Wilds sufre de mal rendimiento en PC: Capcom responde a las quejas de los fans

El título cuenta con severos problemas de rendimiento que están afectado a la jugabilidad de los fans en PC

Publicado: 02 MAR 2025 0