Entre Modern Warfare y Warzone, al igual que a través de su versión para móviles, la marca de Call of Duty no podría estar mejor posicionada en la actualidad. En tal sentido, la terna de productos han situado a la propiedad de Activision una vez más en lo más alto de la industria del videojuego, aunando a millones de jugadores de forma diaria y acumulando grandes cantidades de ingresos. Así, pues, no resta mucho tiempo hasta que Black Ops Cold War tome el relevo de la última entrega de Infinity Ward, mas esta continúa teniendo un desempeño en ventas ciertamente increíble.
En tal sentido, DualShockers ha informado que, durante la reciente presentación de Nvidia sobre sus nuevas tarjetas gráficas, Jensen Huang, CEO de la compañía, comentó que 'la última entrega' de la saga ha sobrepasado los 30 millones de unidades expendidas hasta la fecha. A pesar de que, en principio, es una fuente poco ortodoxa para descubrir tal dato, y obviando a Warzone debido a su carácter gratuito -y a que superó los 75 millones de jugadores el mes pasado-, el directivo enfatizó que la cifra hace referencia a copias vendidas y, debido a la popularidad de Modern Warfare, no resulta en lo absoluto descabellado que lo haya logrado.
Call of Duty: Modern Warfare, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por otro lado, asimismo informamos que Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre para las mismas plataformas, y más adelante para PS5 y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica