Destiny sigue siendo uno de los shooters de moda, y así lo reflejan las constantes actualizaciones que Bungie concede a su secuela, Destiny 2. Esta franquicia, recordaremos, se encontró originalmente ligada a Activision, hecho que cambió durante comienzos del pasado 2019, cuando se anunciaba que ya no formaría parte de su catálogo de juegos. Debido a ello, la editora parece haberse puesto a trabajar en las sombras por tal de buscar un remplazo.
Así lo expone el filtrador @TheGamingRevo2 en el siguiente tuit:
"Hay en desarrollo un sustituto de Destiny. Ni idea de qué se trata". El mensaje es escueto, pero muy claro en su función. La realidad es que Destiny es a día de hoy uno de los grandes nombres en la industria de los videojuegos, a pesar de que siendo un shooter no cuenta con la popularidad de marcas clásicas como Call of Duty o Battlefield. Aun así, se ha labrado un nombre propio, y aunque Activision transmitiera que básicamente liberaron la IP por no cumplir sus expectativas financieras, ha dejado un claro hueco en sus filas.
De tal forma, con la cancelación de la mayoría de eventos de videojuegos para los próximos meses, resulta difícil determinar cuándo escucharemos hablar de esta nueva IP, si es que claro existe de verdad. Al fin y al cabo, por el momento no se trata más que de un rumor, por lo que deberemos esperar a futuras ocasiones que acaben confirmado o desmintiendo lo expuesto.
Para los interesados, recordaremos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa