Colabora

Anunciado Remothered: Going Porcelain, la secuela de Tormented Fathers

Fichas
Noticias

Anunciado Remothered: Going Porcelain, la secuela de Tormented Fathers

Será una continuación directa del título

Publicado el 0

Grandes noticias para los aficionados al terror más clásico en tercera persona. El título independiente Remothered: Tormented Fathers, ha anunciado ya el nombre de la que será la segunda entrega de esta particular trilogía de terror desarrollada por Darril Arts y Stormind Games. En esta ocasión, la siniestra aventura que nos habla de cultos satánicos llevará por título Going Porcelain, y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, sin desvelar de momento su fecha de lanzamiento. Recordemos que en el caso de la primera entrega, aún está pendiente el estreno en Switch.

La secuela contará con la editora Modus Games, y de momento es pronto siquiera para mostrar un tráiler o capturas, pero nos invitan a permanecer atentos. La primera entrega de Remothered, fue todo un éxito en su país de origen, siendo galardonado como el mejor juego italiano de 2018, y llamando la atención del público mundial aficionado al género, pero sobre todo al perfil más clásico, con una jugabilidad pausada, llena de misterios, y presentando a una protagonista astuta y valiente, pero indefensa la mayor parte del tiempo.

Algunos de los miembros del equipo se han mostrado muy emocionados ante esta segunda entrega. "Estamos muy emocionados por poder acercar Remothered: Going Porcelain a los fanáticos del género, Con la primera entrega captamos la atención de los aficionados, y con la segunda, les haremos desear poder continuar con la tercera", comenta la directora de Modus Games, Christina Seelye. Por su parte, el director de Darril Arts, Chris Darril, añadió: "Estoy inmensamente orgulloso del éxito obtenido por Remothered: Tormented Fathers y aún más orgulloso de la colaboración que dará vida al segundo título de la trilogía. Prepárate para algo nuevo, algo loco, algo de lo que tengas miedo y de que llorar al mismo tiempo. Prepárate para entrar en una historia de amor trágica".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain repasa su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva entrega continuará la terrorífica historia de Rosemary en la Posada Ashmann

Publicado el 02 OCT 2020 0

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...