Colabora

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

La secuela del exitoso survival horror italiano llegará el próximo verano

Publicado el 0

Remothered: Tormented Fathers puede presumir de haber sido durante el último año uno de los éxitos más humildes pero rotundos dentro del terror de corte clásico en la escena independiente. La obra del estudio italiano Darril Arts ha sabido cautivar a un público que no tiene muchos ejemplos de survival horror clásico con esa esencia tan evocadora a la época dorada del género, y ello ha resultado ser todo un acierto, que hace unas semanas llegó incluso al formato físico en consolas. Su secuela, Broken Porcelain, en marcha desde hace meses, se está dejando ver poco a poco y tras un primer tráiler, hoy nos llegan los primeros detalles de su trama y personajes principales.

Esta nueva información la encontramos a través de Steam, que ha sido la encargada de recibir una actualización en la ficha del título, a modo de comunicado de prensa, añadiendo descripción de Jennifer, el personaje principal de esta secuela, y el resto de personajes, entre los que encontramos a Rosemary Reed (evitaremos mencionar nada al respecto para evitar spoilers). También podemos ver un resumen de su trama de esta secuela que intentará pulir los detalles de la anterior para ofrecer un más y mejor sin alterar la fórmula que le dio tan buenos resultados.

  • Jennifer "Jen" - Un inadaptado rebelde pero reservado de quince años, ha sido confiado a Ashmann Inn como su criada después de ser expulsada del Flemmington Girls 'Institute. A su llegada, descubre que los residentes de la posada están conectados por una presencia oscura, el corazón palpitante del hotel, que la percibe como una amenaza. Todo el tiempo, el pasado de Jen regresa para perseguirla sin importar las medidas que tome para escapar.
  • Rosemary Reed - Reed, una fugitiva perturbada que busca respuestas, continúa su búsqueda de la desaparecida Celeste Felton. Su investigación la llevará a un viejo conocido, el espeluznante dueño del hotel, que ahora está desfigurado por un horrible "accidente". Su determinación de encontrar la verdad llevará a Reed a sus límites y desafiará todo lo que sabe que es verdad.
  • Porcelana : los rumores describen a Porcelana como una figura inquietante que se dice que acecha en el Ashmann Inn, atormentando a sus habitantes con su bastón de aspecto cruel y su silbato icónico que resuena en sus pasillos. Nadie puede confirmar si realmente existe, pero Jen no puede evitar sacudir la sensación de que siempre está cerca, mirando a la vuelta de la esquina.
  • Andrea Massino - Como la ama de llaves principal del peculiar Ashmann Inn, Andrea dirige un barco apretado. Ella es profundamente leal a los dueños de la posada y conoce muchos de sus oscuros secretos. A pesar de ser una devota sierva de Dios, una serie de eventos desafortunados en su pasado la llevaron a creer que su fe la había condenado y que alguien dentro del hotel podría estar planeando su desaparición.
  • Lindsay Linn - Linn es una niña tímida e insegura de dieciséis años con un tartamudeo que trabaja como empleada doméstica en el Ashmann Inn. A pesar de sus deficiencias sociales, la talentosa violinista se hace amiga de Jen rápidamente a través de su mutua pasión por la música. Sin embargo, su amistad en ciernes se pondrá a prueba mientras navegan por los peligros dentro de su nuevo hogar.

Para terminar, os dejamos con la sinopsis oficial: "Después de su expulsión de un internado para niñas, la rebelde Jen sufre una lesión al intentar escapar de Ashmann Inn, donde fue enviada a servir como una de sus criadas. Junto con su nueva amiga y compañera de servicio, una tímida violinista llamada Linn, Jen se da cuenta lentamente de la inquietante historia de la mansión. Cuando las dos chicas comienzan a observar sucesos extraños que involucran a los residentes de la posada, una figura inquietante que acecha dentro de los pasillos y una ominosa presencia desde el interior del hotel, el dúo debe escapar de su prisión con la verdad ... y sus vidas".

Antes de despedirnos, una sorpresa muy agradable que nos hemos encontrado, es que en esta secuela, además de contar con textos en castellano, también tendremos un doblaje a nuestro idioma, algo que ya estamos deseando poder escuchar. Remothered: Broken Porcelain llegará a las tiendas (al menos en formato digital, de momento) el próximo verano a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain repasa su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva entrega continuará la terrorífica historia de Rosemary en la Posada Ashmann

Publicado el 02 OCT 2020 0

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...