Colabora

Remothered: Broken Porcelain confirma lanzamiento en formato físico para consolas

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain confirma lanzamiento en formato físico para consolas

La secuela de Tormented Fathers llegará a todas las plataformas en ambos formatos

Publicado el 0

El terror tiene un gran aliado en los desarrolladores de corte independiente, y lleva siendo así desde hace años. La industria que no sigue los deseos o necesidades de las grandes compañías y trabaja a su ritmo y siguiendo sus normas, nos ha brindado grandes aventuras que poco a poco van ganando peso y hasta acaban llegando a muchas plataformas actuales, contando con lanzamientos en formato físico finalmente. Es el caso del italiano Remothered: Tormented Fathers, que supuso todo un soplo de aire fresco con su vuelta a las mecánicas clásicas de sigilo y exploración en una mansión aterradora con enemigos recurrentes. Su secuela, Broken Porcelain, fue revelada hace unos meses, y a día de hoy, podemos confirmar que la obra también llegará a formato físico en consolas.

Esta secuela que desarrolla Darril Arts cambia de editora y se alía en esta ocasión con Modus Games para confirmar, a través de su creador, Chris Darril, que la obra llegará a formato físico el próximo año a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter: "Estoy muy orgulloso de revelar finalmente que Remothered: Broken Porcelain para XboxOne, Playstation4 y NintendoSwitch se lanzará en edición digital y física en el verano de 2020. Añádelo a tu lista de deseos."

Después de su expulsión de un internado para niñas, la rebelde Jen sufre una lesión al intentar escapar de Ashmann Inn, donde fue enviada a servir como una de sus criadas. Junto con su nueva amiga y compañera de servicio, una tímida violinista llamada Linn, Jen se da cuenta lentamente de la inquietante historia de la mansión. Cuando las dos chicas comienzan a observar sucesos extraños que involucran a los residentes de la posada, una figura inquietante que acecha dentro de los pasillos y una ominosa presencia desde el interior del hotel, el dúo debe escapar de su prisión con la verdad ... y sus vidas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain repasa su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva entrega continuará la terrorífica historia de Rosemary en la Posada Ashmann

Publicado el 02 OCT 2020 0

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...