Colabora

Remothered: Broken Porcelain deja su terrorífico primer tráiler

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain deja su terrorífico primer tráiler

La secuela de Tormented Fathers llegará el próximo año

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Survival horror, sigilo
  • Desarrollador: Darril Arts
  • Editor: Modus Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: No

Hace algunos meses los responsables de Remothered: Tormented Fathers, confirmaron el desarrollo de su secuela, una obra que en aquel entonces se presentó como Going Porcelain, y ahora, durante la celebración de la Opening Night Live de la gamescom 2019 nos ha dejado con su primer tráiler y los primeros detalles de la obra que ahora responde al nombre de Remothered: Broken Porcelain. Sus responsables han lanzado ya su ficha en la plataforma de Steam, gracias a la cual hemos podido conocer algunos detalles de su trama y las novedades jugables que presentará respecto a la primera entrega.

Como vemos a través de Gematsu, la obra llegará el próximo verano del 2020, y confirma ya sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su trama se describe así: "Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados". Os dejamos ahora con su primer tráiler y seguidamente los primeros detalles jugables.

  • Emocionante trama psicológica. El galardonado clásico de culto Remotheredregresa en Broken Porcelain , el punto de entrada perfecto para los nuevos fanáticos que descubren la franquicia, así como para los veteranos de la serie que desean saber más sobre los eventos y personajes de los padres atormentados.
  • Horror realista de supervivencia.El Ashmann Inn es tan rico en recursos como en peligros. Recorre con cautela el entorno en busca de elementos que te ayuden a explorar lugares inquietantes que esconden graves secretos de un pasado aterrador.
  • Intenso juego de sigilo. Pasea entre las sombras de Ashmann Inn y usa todo lo que esté a tu disposición para distraer a los enemigos y escapar con recursos.
  • Investigar y escapar. Rompecabezas desafiantes, conocimiento ampliado y una banda sonora inquietante del compositor Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers , Mine , Watch Them Fall ) transforma la atmósfera oscura y sombría en una experiencia aterradora que atormentará a los jugadores mucho después de que termine el juego.
  • Personajes cautivadores.La lista de personajes carismáticos crece a medida que los favoritos de los fanáticos regresan para conocer todas las nuevas incorporaciones al elenco inspiradas en los protagonistas de los clásicos del terror.
  • Cinemática en tiempo real. En una primera serie, las cinemáticas en tiempo real totalmente animadas darán nueva vida a los personajes y al mundo de Remothered para un nivel de inmersión sin precedentes.

Como decimos, gracias a Steam hemos podido conocer estos primeros detalles, y entre otros aspectos, vemos que en esta ocasión, la obra llegará a nuestro país con textos y voces en castellano, sumando el doblaje a la traducción que ya tuvo la primera entrega. Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie. Tocará esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para conocer más detalles y saber si llegará en formato físico o solo en digital.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0

Remothered: Broken Porcelain muestra un nuevo y terrorífico tráiler

El título de Modus Games llegará en octubre tras sufrir un ligero retraso

Publicado el 10 AGO 2020 0

Se retrasa el lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain

El equipo de desarrollo ha decidido retrasar el juego para acabar de pulir pequeños detalles

Publicado el 09 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...