Colabora

Remothered: Broken Porcelain deja su terrorífico primer tráiler

Fichas

Remothered: Broken Porcelain deja su terrorífico primer tráiler

La secuela de Tormented Fathers llegará el próximo año

Publicado el 0

Hace algunos meses los responsables de Remothered: Tormented Fathers, confirmaron el desarrollo de su secuela, una obra que en aquel entonces se presentó como Going Porcelain, y ahora, durante la celebración de la Opening Night Live de la gamescom 2019 nos ha dejado con su primer tráiler y los primeros detalles de la obra que ahora responde al nombre de Remothered: Broken Porcelain. Sus responsables han lanzado ya su ficha en la plataforma de Steam, gracias a la cual hemos podido conocer algunos detalles de su trama y las novedades jugables que presentará respecto a la primera entrega.

Como vemos a través de Gematsu, la obra llegará el próximo verano del 2020, y confirma ya sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su trama se describe así: «Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados«. Os dejamos ahora con su primer tráiler y seguidamente los primeros detalles jugables.

  • Emocionante trama psicológica. El galardonado clásico de culto Remotheredregresa en Broken Porcelain , el punto de entrada perfecto para los nuevos fanáticos que descubren la franquicia, así como para los veteranos de la serie que desean saber más sobre los eventos y personajes de los padres atormentados.
  • Horror realista de supervivencia.El Ashmann Inn es tan rico en recursos como en peligros. Recorre con cautela el entorno en busca de elementos que te ayuden a explorar lugares inquietantes que esconden graves secretos de un pasado aterrador.
  • Intenso juego de sigilo. Pasea entre las sombras de Ashmann Inn y usa todo lo que esté a tu disposición para distraer a los enemigos y escapar con recursos.
  • Investigar y escapar. Rompecabezas desafiantes, conocimiento ampliado y una banda sonora inquietante del compositor Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers , Mine , Watch Them Fall ) transforma la atmósfera oscura y sombría en una experiencia aterradora que atormentará a los jugadores mucho después de que termine el juego.
  • Personajes cautivadores.La lista de personajes carismáticos crece a medida que los favoritos de los fanáticos regresan para conocer todas las nuevas incorporaciones al elenco inspiradas en los protagonistas de los clásicos del terror.
  • Cinemática en tiempo real. En una primera serie, las cinemáticas en tiempo real totalmente animadas darán nueva vida a los personajes y al mundo de Remothered para un nivel de inmersión sin precedentes.

Como decimos, gracias a Steam hemos podido conocer estos primeros detalles, y entre otros aspectos, vemos que en esta ocasión, la obra llegará a nuestro país con textos y voces en castellano, sumando el doblaje a la traducción que ya tuvo la primera entrega. Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie. Tocará esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para conocer más detalles y saber si llegará en formato físico o solo en digital.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Insomniac, creadores de Marvel's Spider-Man, se unen a PlayStation's Worldwide Studios