Colabora

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 0

El terror va calentando motores de cara a la etapa otoñal que como es habitual, nos dejará con una buena hornada de títulos acordes a la celebración más popular de estas fechas, Halloween, o el día de Todos Los Santos. Una de las más tempranas será Remothered: Broken Porcelain, secuela del título indie de terror italiano Remothered: Tormented Fathers, todo un éxito inesperado dentro del género gracias a un guión muy elaborado y unas mecánicas clásicas del género más purista. Ahora, sus responsables nos traen el nuevo tráiler de esta secuela que sigue los pasos de nuevos personajes, pero con una conexión directa.

Tal y como vemos a través de Gematsu, contamos con un nuevo tráiler que llega con motivo de la gamescom 2020, que está teniendo lugar estos días en formato digital y a través de anuncios en directo y presentaciones en streaming, tal y como ha obligado a la industria la situación actual con la pandemia. En este nuevo vistazo, contamos con muchas más escenas cinemáticas de sus protagonistas y la relación que tienen entre ellas, en concreto las dos adolescentes de la historia.

Características clave de Remothered: Broken Porcelain

  • Emocionante trama psicológica. El premiado clásico de culto Remothered regresa en Broken Porcelain , el punto de entrada perfecto para los nuevos fanáticos que descubren la franquicia, así como para los veteranos de la serie que anhelan una historia adicional sobre los eventos y personajes de Tormented Fathers.
  • Horror de supervivencia realista. Ashmann Inn es tan rico en recursos como en peligros. Recorre con cuidado el entorno en busca de elementos que te ayuden a explorar lugares inquietantes que esconden graves secretos de un pasado aterrador.
  • Juego de sigilo intenso. Deambula entre las sombras de Ashmann Inn y usa todo lo que tengas a tu disposición para distraer a los enemigos en una escapada ingeniosa.
    Investigar y escapar. Rompecabezas desafiantes, historia ampliada y una banda sonora inquietante del compositor Luca Balboni ( Remothered: Tormented Fathers , Mine , Watch Them Fall ) transforma la atmósfera oscura y sombría en una experiencia aterradora que perseguirá a los jugadores mucho después de que termine el juego.
  • Personajes cautivadores. La lista de personajes carismáticos crece a medida que los favoritos de los fanáticos regresan para conocer a todas las nuevas incorporaciones al elenco inspiradas en los protagonistas de los clásicos del terror.
  • Cinemática en tiempo real. En una serie, las cinemáticas en tiempo real completamente animadas darán nueva vida a los personajes y al mundo de Remothered para un nivel de inmersión sin precedentes.

El título tenía previsto llegar en julio, pero finalmente un retraso nos deja con la fecha del 20 de octubre, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, tanto en digital como en formato físico.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain repasa su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva entrega continuará la terrorífica historia de Rosemary en la Posada Ashmann

Publicado el 02 OCT 2020 0

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Remothered: Broken Porcelain muestra un nuevo y terrorífico tráiler

El título de Modus Games llegará en octubre tras sufrir un ligero retraso

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...