Colabora

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 0

Durante los próximos meses quedan todavía títulos muy interesantes por lanzarse en la actual generación de consolas. Y aunque este no sea un gran mastodonte al lado de obras como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla o Call of Duty: Black Ops Cold War, sí que llama la atención de muchos jugadores tras una muy buena primera entrega. Y es que, después de que se retrasara su lanzamiento hasta el 20 de octubre. Y hoy mismo han anunciado algo muy poco habitual en la industria: han adelantado dicha fecha de llegada al mercado.

Remothered: Broken Porcelain se va al 13 de octubre

De esta forma, tal y como han compartido los compañeros de Gematsu, la editora Modus Games y su desarrolladora Stormind Games han adelantado la fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain una semana entera. De esta forma, pasa de llegar el 20 de octubre a aterrizar en el mercado el próximo 13 de octubre. Os recordamos que llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los acontecimientos de Remothered: Broken Porcelain tendrá lugar en la Posada Ashman y su experiencia apostará por potenciar el componente de sigilo mientras nos enfrentamos a toda clase de amenazas y por el camino nos topamos con diversos desafíos, en forma de puzles por resolver. La historia arranca tiempo después de la primera entrega, pero damos un salto a otra localización y otra protagonista. Después de su expulsión de un internado para niñas, la rebelde Jen sufre una lesión al intentar escapar de Ashmann Inn, donde fue enviada a servir como una de sus criadas.

Junto con su nueva amiga y compañera de servicio, una tímida violinista llamada Linn, Jen se da cuenta lentamente de la inquietante historia de la mansión. Cuando las dos chicas comienzan a observar sucesos extraños que involucran a los residentes de la posada, una figura inquietante que acecha dentro de los pasillos y una ominosa presencia desde el interior del hotel, el dúo debe escapar de su prisión con la verdad ... y sus vidas.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain repasa su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva entrega continuará la terrorífica historia de Rosemary en la Posada Ashmann

Publicado el 02 OCT 2020 0

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0

Remothered: Broken Porcelain muestra un nuevo y terrorífico tráiler

El título de Modus Games llegará en octubre tras sufrir un ligero retraso

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...