Colabora

Remothered: Broken Porcelain muestra un nuevo y terrorífico tráiler

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain muestra un nuevo y terrorífico tráiler

El título de Modus Games llegará en octubre tras sufrir un ligero retraso

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Survival horror, sigilo
  • Desarrollador: Darril Arts
  • Editor: Modus Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: No

Tras sufrir un ligero retraso, Remothered: Broken Porcelain continúa su desarrollo con total normalidad, y desde Modus Games han querido compartir un nuevo y terrorífico tráiler que nos enseña un poco más sobre Jennifer y su primer contacto con las caras y los terrores de Ashmann Inn, un recóndito lugar repleto de misterio ubicado en la ladera de la montaña. Jennifer se enfrenta a muchos desafíos al llegar a su nuevo hogar, como la impresionante frialdad de la gestión de la residencia o los rumores sobre una figura con vestiduras conocida como Porcelain.

Este título es la secuela directa del aclamado Tormented Fathers, y se basa en la cautivadora narrativa del original con personajes nuevos, jugabilidad mejorada y ampliada, y un sorprendente mundo repleto de secretos mortales. Gracias a su particular mezcla de sigilo, tensión y narrativa atractiva, desvelar los sinuosos misterios de Remothered: Broken Porcelain asegura emoción y terror a partes iguales.

Sinopsis:

Los acontecimientos de Remothered: Broken Porcelain tendrán lugar en la Posada Ashman y su experiencia apostará por potenciar el componente de sigilo mientras nos enfrentamos a toda clase de amenazas y por el camino nos topamos con diversos desafíos, en forma de puzles por resolver. La historia arranca tiempo después de la primera entrega, pero damos un salto a otra localización y otra protagonista. Después de su expulsión de un internado para niñas, la rebelde Jen sufre una lesión al intentar escapar de Ashmann Inn, donde fue enviada a servir como una de sus criadas. Junto con su nueva amiga y compañera de servicio, una tímida violinista llamada Linn, Jen se da cuenta lentamente de la inquietante historia de la mansión. Cuando las dos chicas comienzan a observar sucesos extraños que involucran a los residentes de la posada, una figura inquietante que acecha dentro de los pasillos y una ominosa presencia desde el interior del hotel, el dúo debe escapar de su prisión con la verdad ... y sus vidas.

Creado y diseñado por Darril Arts y desarrollado por Stormind Games, este juego será publicado por el editor indie Modus Games y llegará el 20 de octubre para aterrorizar a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Etiquetado en :

remothered

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0

Se retrasa el lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain

El equipo de desarrollo ha decidido retrasar el juego para acabar de pulir pequeños detalles

Publicado el 09 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...