Colabora

Remothered: Broken Porcelain celebra la Navidad con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain celebra la Navidad con un nuevo tráiler

La secuela de Tormented Fathers llegará el próximo año para continuar con la oscura trama

Publicado el 0

¿Quién dijo que en Navidad no hay sitio para el terror y los buenos sustos? Como bien diría el protagonista de Pesadilla antes de Navidad, no hay fiesta capaz de resistirse a los encantos de un buen susto, prueba de ellos son las multiples obras que llegan al cine, por ejemplo, que nos salpican de terror las navidades. Con ello, en el mundo de los videojuegos, también hay sitio para dejarnos nuevos adelantos en estas fechas, como hacen los creadores de Remothered: Broken Porcelain, la secuela de Tormented Fathers que se estrenará el próximo año y que hoy, nos deja con un nuevo tráiler para celebrar la llegada de estas señaladas fechas.

Modus Games, quien distribuirá la obra, nos ha dejado con el siguiente mensaje acompañando al tráiler. "El video tour guiado de hoy por el juego muestra a los clientes en sus futuras habitaciones dentro del extenso interior de Ashmann Inn repleto de una atmósfera misteriosa, secretos indescriptibles y amenazas sobrenaturales. Tanto el establecimiento como sus residentes albergan misterios oscuros, la sensación de tensión terriblemente omnipresente que llena cada habitación hace que la estancia sea inolvidable. Familiarícese con la extraña decoración de la posada y conozca a su atento ama de llaves principal al ver el trailer completo, implacablemente espeluznante".

Como ya recordaréis quienes estáis siguiendo la pista de esta secuela, la historia sigue a Jen después de su expulsión de un internado para niñas, la rebelde muchacha sufre una lesión al intentar escapar de Ashmann Inn, donde fue enviada a servir como una de sus criadas. Junto con su nueva amiga y compañera de servicio, una tímida violinista llamada Linn, Jen se da cuenta lentamente de la inquietante historia de la mansión. Cuando las dos chicas comienzan a observar sucesos extraños que involucran a los residentes de la posada, una figura inquietante que acecha dentro de los pasillos y una ominosa presencia desde el interior del hotel, el dúo debe escapar de su prisión con la verdad ... y sus vidas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain repasa su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva entrega continuará la terrorífica historia de Rosemary en la Posada Ashmann

Publicado el 02 OCT 2020 0

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...