Colabora

Remothered: Broken Porcelain nos deja con su primer diario de desarrollo

Fichas
Noticias

Remothered: Broken Porcelain nos deja con su primer diario de desarrollo

La secuela del exitoso título de terror italiano debutará el próximo verano en PC y consolas

Publicado el 0

Tras un arranque más que positivo en PC y en exclusiva en formato digital, Darril Arts se animó a lanzar su Remothered: Tormented Fathers tanto en consolas como además en formato físico, alcanzando más popularidad aún y haciendo que su nombre fuera más reconocible y asociable a un terror de corte clásico que vuelve a estar asentado en el mercado actual. La idea, desde el principio, fue lanzar una completa trilogía, y así confiaban en ello sus responsables, y finalmente, los buenos resultados dieron sus frutos y nos presentaron su primera secuela, Remothered: Broken Porcelain, que nos lleva a una nueva mansión y a conocer a una joven asustadiza intentando escapar. Hoy contamos con un nuevo avance de esta obra que llegará a PC y consolas este mismo año.

Modus Games ha sido el encargado de compartir este nuevo adelanto del título de terror, ofreciendo una mirada en profundidad a los temas inquietantes y la tensión ineludible que encontraremos en esta secuela, Remothered: Broken Porcelain, el juego de terror de supervivencia que llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC este próximo verano. En este nuevo vídeo también podemos encontrar palabras de su principal responsable, Chris Darril, respecto a sus aspiraciones para convertir esta obra en una trilogía, las novelas que le sirvieron como inspiraron, así como una serie de juegos clásicos de culto, una nueva visión del elenco y los conflictos, y más.

La historia arranca tiempo después de la primera entrega, pero damos un salto a otra localización y otra protagonista. Después de su expulsión de un internado para niñas, la rebelde Jen sufre una lesión al intentar escapar de Ashmann Inn, donde fue enviada a servir como una de sus criadas. Junto con su nueva amiga y compañera de servicio, una tímida violinista llamada Linn, Jen se da cuenta lentamente de la inquietante historia de la mansión. Cuando las dos chicas comienzan a observar sucesos extraños que involucran a los residentes de la posada, una figura inquietante que acecha dentro de los pasillos y una ominosa presencia desde el interior del hotel, el dúo debe escapar de su prisión con la verdad ... y sus vidas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain repasa su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva entrega continuará la terrorífica historia de Rosemary en la Posada Ashmann

Publicado el 02 OCT 2020 0

Remothered: Broken Porcelain adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Esta tan esperada obra recibió un retraso en su fecha de lanzamiento muy recientemente, el cual ha sido reducido levemente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Remothered: Broken Porcelain también nos deja con su tráiler edición gamescom 2020

El título, secuela de la obra italiana Tormented Fathers, retrasó su estreno hace unas semanas, ahora fijada para el 20 de octubre

Publicado el 30 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...