Colabora

Así será el logo que llevarán las portadas de juegos de PS4 que dispongan de actualización a PS5

Fichas
Noticias

Así será el logo que llevarán las portadas de juegos de PS4 que dispongan de actualización a PS5

La carátula de Immortals: Fenyx Rising es la primera en lucir este distintivo

Publicado el 0

Con todo esto de los videojuegos de actual generación que tendrán actualizaciones a PlayStation 5 o Xbox Series X, algunas "de pago" y otras gratuitas, muchos usuarios se están haciendo un verdadero lío para distinguir entre las políticas de cada compañía. Para facilitar el proceso, Microsoft pondrá un sello de Smart Delivery en las portadas de sus juegos para Xbox One, y como cabía esperar, Sony ha optado por lo mismo.

Hasta hace unas horas se desconocía de qué forma iba a indicar la compañía japonesa qué juegos iban a presentar actualizaciones con mejoras en PS5, pero uno de los próximos títulos de Ubisoft ha acabado con el misterio. Tal y como se puede ver en la carátula de Immortals: Fenyx Rising (gracias a VGC), los juegos de PS4 lucirán una etiqueta en la parte inferior donde se indicará si existe una actualización para la consola de nueva generación.

Eso sí, no se han dado más detalles sobre si en la contraportada se especificará si será una actualización gratuita o de pago, por ejemplo. En el caso de Ubisoft se conoce que Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion no cobrarán por este proceso, por lo que es de suponer que con Immortals será igual, pero en otros como Call of Duty: Black Ops Cold War sí que será necesario pagar un pequeño precio para poder jugar en PS5 con un título de PS4.

Hasta que Sony comparta más información al respecto, algo que podría suceder durante el más que probable State of Play que puede tener lugar este mes, habrá que seguir siendo pacientes. En lo que respecta a Immortals: Fenyx Rising, el juego se mostró en acción por primera vez durante el Ubisoft Forward de ayer, y se confirmó que saldrá el 3 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC (a través de Uplay y Epic Games Store).

Etiquetado en :

PlayStation 4 PlayStation 5 sony

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

La razón por la que Immortals: Fenyx Rising (Gods & Monsters) cambió su nombre

Ubisoft tuvo una disputa legal que, en última instancia, parece ser que no permitió a la compañía quedarse con el nombre original

Publicado el 15 SEP 2020 0

Immortals: Fenyx Rising está influenciado por juegos como Banjo-Kazooie o Jak and Daxter

Ubisoft Quebec habla sobre el humor, el cambio de nombre y sus referentes a la hora de desarrollar su nueva aventura

Publicado el 12 SEP 2020 0

Immortals: Fenyx Rising (Gods & Monsters) desvela primer gameplay, fecha de lanzamiento y más

El juego de acción en mundo abierto de Ubisoft que cambiaba su nombre recientemente ha dejado fecha y gameplay durante el Ubisoft Forward.

Publicado el 10 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...