Colabora

Call of Duty: WWII lidera las ventas en UK y se acerca a cifras de BO3

Fichas
Noticias

Call of Duty: WWII lidera las ventas en UK y se acerca a cifras de BO3

Publicado el 0

Una semana más nos llegan los datos de ventas en físico en Reino Unido, una cifra que sirve como indicador relativamente fiable del éxito cosechado por los diferentes videojuegos. Al igual que ocurría durante la semana pasada, Call of Duty: WWII vuelve a ser el líder indiscutible de esta lista de más vendidos, cosechando grandes cifras que lo colocan cerca de Black Ops 3, el juego de la saga más vendido en la actual generación.

Parece que la última entrega de la saga de FPS de Activision está logrando calar con fuerza entre los usuarios ya que sus ventas han caído solo un 43% respecto a la semana de estreno, suponiendo un dato realmente bueno para un título triple A, que suelen caer de forma más brusca. Además, según nuestros compañeros de Eurogamer, los datos más recientes que incluyen ventas digitales y físicas colocarían a Call of Duty: WWII por encima del Black Ops original de PlayStation 3.

Junto a este shooter, nos encontramos con otros datos llamativos, como el pobre estreno de Need for Speed: Payback que, a pesar de haber entrado como número 4 de la lista, ha vendido menos de la mitad que el Need for Speed de 2015 en su estreno. Un puesto más abajo, como número 5, encontramos otro de los estrenos más sonados de la semana, como es Sonic Forces. El top 10 lo cierra otro juego nuevo, Football Manager 2018, lo cual supone un gran resultado para un título que, a priori, centra sus esfuerzos más en las ventas digitales que las físicas, que son las únicas contabilizadas en la lista.

A continuación os dejamos la lista con los 10 videojuegos más vendidos durante esta semana pasada en tiendas físicas de Reino Unido.

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18 
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Need for Speed: Payback 
  5. Sonic Forces 
  6. Super Mario Odyssey
  7. Forza Motorsport 7
  8. Forza Horizon 3
  9. Gran Turismo Sport
  10. Football Manager 2018 

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloodborne Remastered estaría en camino a PS5 y PC, según un rumor

Bloodborne se trata de uno de los videojuegos más icónicos jamás lanzados en el marco de PlayStation. Desde que la obra de la mano de FromSoftware aterrizó en PS4 que sus jugadores han reclamado una sola cosa: Bloodborne 2. Sin embargo, hasta la fecha seguimos sin noticias en cuanto a un interés oficial por parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Jugadores de Call of Duty: Warzone sugieren incluir una mecánica existente en Fortnite

La industria de los shooter online ha estado claramente protagonizada en los últimos dos años por el tremendo éxito de los battle royale. Títulos como PUBG, Fornite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone han bebido el uno del otro y se han ido copiando las mecánicas que gustaban a la comunidad. A día de […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War podría situarse en el futuro y contar la historia con flashbacks

Hace unas horas la comunidad de Call of Duty se despertaba con la filtración del primer gameplay del supuesto Black Ops Cold War. Un usuario conseguía filtrar un vídeo de una versión pre-alpha en el que pocos detalles se podían sacar pero que por fin daba algo de información a unos usuarios que siguen esperando […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...