Tras la avalancha de juegazos anunciados ya es indudable que la nueva generación por fin se ha asentado. The Order: 1886, Bloodborne, Uncharted 4 o The Witcher 3 son sólo algunos ejemplos de la retahíla de juegazos que se avecinan, pero el precio de las nuevas consolas es, quizás, algo inalcanzable para la mayoría de bolsillos. Cada vez es más evidente que los futuros lanzamiento se irán ladeando hacia la nueva generación e irán distanciándose de la pasada, como ya pasó con PS2 o Xbox. Llegará un momento en el que todo gamer que quiera seguir gozando con las mejores sagas y las nuevas IP exclusivas deberá adquirir una consola de nueva generación, es un paso ineludible en la trayectoria de cualquier jugador.
GameStop te da la oportunidad de conseguir una PS4 por 275 dólares si eres residente de Estados Unidos. Para ello, deberás entregar una PlayStation 3 (120 gigas o superior) o una Xbox 360 (250 gigas o superior) y te entregarán un descuento de 125$ que puedes invertir en el pack de PlayStation 4 + The Last Of Us, que originalmente cuesta 400 dólares. Es una gran oportunidad para los residentes de Estados Unidos, ya que poder realizar el famoso "Plan Renove" fuera de la primera semana del lanzamiento de la consola es una exclusividad.
Por desgracia este tipo de promociones nunca llegan a nuestros lares. Las cadenas comerciales deberían empezar a impulsar ofertas para adquirir las consolas de nueva generación a un precio asequible, eso favorecería sus ventas en futuros lanzamientos. Pero bueno, Spain Is Different.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas