Colabora

Demon's Souls nos deja con un nuevo vistazo a su gameplay en PS5

Fichas
Noticias

Demon's Souls nos deja con un nuevo vistazo a su gameplay en PS5

El esperado remake de Bluepoint de la obra clásica de FromSoftware vuelve a dejarse ver en nuevos gameplays grabados directamente en PS5

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y quedan apenas unas semanas para que PS5 aterrice en el mercado. Después de conocer esta semana los primeros unboxing y algunas impresiones que destacan las bondades del nuevo mando DualSense, hoy le ha tocado el turno a uno de los videojuegos más esperados de su catálogo de lanzamiento: Demon's Souls.

El remake de la obra clásica de FromSoftware ha vuelto a dejarse ver en todo su esplendor a través de un nuevo gameplay que podemos ver con más detenimiento algunas de las zonas del videojuego. Se aprecia que, más allá de algunos cambios jugables que adatan el juego al gran público de 2020, Demon's Souls cuenta con un apartado técnico completamente renovado que, sin embargo, es capaz de resultar bastante fiel a nivel artístico a la obra original. Podéis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Demon's Souls estará disponible el próximo 19 de noviembre junto a PS5 en el lanzamiento de la consola a un precio de unos 80 euros. Este remake del clásico llegará completamente doblado y traducido al castellano y contará con un apartado técnico rehecho desde cero para sacar provecho de las bondades de la nueva generación de consolas. A continuación podéis ver una descripción oficial del producto.

"En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve. Ahora, Boletaria está aislada del mundo exterior, y los caballeros que se atreven a penetrar la densa niebla para liberar la región desaparecen para siempre. Encarna a un guerrero solitario y adéntrate en la peligrosa niebla, donde deberás enfrentarte a los desafíos más difíciles para ganarte el título de "matademonios" y devolver al Anciano a su letargo."

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado el 07 DIC 2020 0

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado el 07 DIC 2020 0

¿Kanye West en Demon's Souls Remake? Un jugador logra crear un avatar idéntico

El profundo sistema de creación de personajes de la creación de Bluepoint ha sido objeto de mucha exploración por parte de la comunidad

Publicado el 07 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...