Colabora

DOOM Eternal es la última licencia cuyos derechos adquiere Prime 1 Studio

Fichas

DOOM Eternal es la última licencia cuyos derechos adquiere Prime 1 Studio

Publicado el 0

El protagonista absoluto de estos últimos días en el sector de la figuras de escalas de mayor tamaño, está siendo sin duda alguna Prime 1 Studio. A la revelación de nuevas piezas sobre propiedades intelectuales como las Devil May Cry 5 y Death Stranding, se les suma la adquisición de 3 nuevas licencias.

God of War, Horizon Zero Dawn y DOOM Eternal recibirán durante los próximos años piezas basadas en los personajes de dichas franquicias. Así lo ha revelado el estudio, de idéntica forma que con Horizon Zero Dawn, con una escueta imagen en la que prometen una revelación futura no muy lejana.

La obra de Bethesda e id Software recibirá por lo tanto una nueva línea de piezas a manos de uno de los estudios más importantes del sector. Una ocasión inmejorable para los mayores fans de la franquicia de disparos. La obra, que recientemente confirmo su lanzamiento en Google Stadia llegará también a las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Según han confirmado desde Bethesda, los próximos 26 y 27 de julio, QuakeCon celebrará un evento simultáneo en Londres, al cual se podrá acceder de forma gratuita y desde el cual se seguirán en vivo las conferencias que tienen lugar en Dallas. Durante este evento recibiremos novedades del esperado DOOM Eternal, que ya se ha confirmado como el plato fuerte de la celebración, y podremos conocer detalles de su jugabilidad y, esperemos, una fecha de lanzamiento definitiva.

Es de suponer que Prime 1 Studio revele el aspecto de al menos la primera pieza de esta nueva línea cuya licencia parece ser acaba de adquirir la compañía. Mientras tanto, los fans de tan popular franquicia harían bien en ir ahorrando si están interesados en la adquisición de alguna de estas piezas que a buen seguro serán tan espectaculares como nos tienen acostumbrados.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dontnod ofrece más información de Tell Me Why; ¿llegará a PlayStation 4?

El día de ayer, se llevó a cabalidad el X019. A lo largo del desarrollo del evento, pudimos presenciar una estimable cantidad de protagonismos, tales como Wasteland 3, Flight Simulator, Drake Hollow, Halo: Reach y muchos, muchos más. Sin embargo, también se produjeron un gran número de anuncios de inéditos títulos, entre los que resalta […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

La editora de Shenmue III se muestra segura de su lanzamiento

Después de una larga espera y un tumultoso desarrollo, Shenmue III ya está cerca de ver la luz. El juego de Ys Net, que recientemente nos anticipó a su llegada a través de un respectivo tráiler de lanzamiento, cuenta con una inminente disponibilidad en los próximos días; una afirmación ciertamente meritoria teniendo en cuenta cuántos […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Capcom anuncia el retraso de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

En el mes de agosto, Capcom anunció Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, un compilatorio de la afamada franquicia que incluirá Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent. En tal sentido, además de su revelación y primeros detalles oficiales, la compañía compartió la fecha […]

Publicado el 15 NOV 2019 0