Colabora

EA Sports desvela el listado completo de iconos de FIFA 20

Fichas
Noticias

EA Sports desvela el listado completo de iconos de FIFA 20

También hemos podido conocer la media y stats de muchos de ellos

Publicado el 0

El modo Ultimate Team llegará este año a FIFA 20 con algunas novedades respecto a la entrega del año pasado. Entre algunas de esas novedades se encontraba la introducción de nuevas cartas icono y, aunque en un principio se desvelaron algunos de ellas, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer el listado completo de nuevos iconos de este FIFA 20. Además también hemos podido conocer las medias y estadísticas de algunas de estas cartas, destacando a Zidane o a Didier Drogba.

A continuación podéis ver los nuevos catorce iconos que se sumarán al listado completo que encontraremos en FIFA 20:

Fecha, equipos y modos de juegos de la demo de FIFA 20

Aunque se ha filtrado con algo de antelación, ya hemos podido conocer todos los detalles de la futura demo de FIFA 20 que permitirá probar las próximas novedades del título de EA Sports. La demo del juego estará disponible...

Zidane

Zinedine Zidane, uno de los jugadores con más talento de todos los tiempos, hacía que el fútbol pareciera fácil con su increíble habilidad y técnica. Su implicación en las grandes citas (2 goles en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 1998 y una de las voleas más famosas de todos los tiempos en la final de la UEFA Champions League de 2002), hace que «Zizou» sea un jugador legendario tanto con Francia, como en el Real Madrid.

Didier Drogba

Didier Drogba empezó a hacerse un nombre en la temporada 2003/04 con el Marsella, donde combinó su portentoso físico con su habilidad goleadora para marcar 32 goles en 55 partidos y ser reconocido como el Jugador del Año de la Ligue 1. El marfileño fichó por el Chelsea en 2004, donde sus goles ayudaron al club a ganar cuatro títulos de la Premier League, cuatro FA Cups y tres copas de la liga, consolidándose como una leyenda Blue al anotar el penalti decisivo con el que el Chelsea se llevó su primera UEFA Champions League.

Andrea Pirlo

Pirlo fue un elegante centrocampista creativo conocido por su increíble visión de juego y sus precisos pases. Era uno de los pilares del mediocampo del AC Milan que ganó la UEFA Champions League en 2003 y 2007. Sus actuaciones a nivel doméstico también se trasladaron al ámbito internacional, pues ayudó a Italia a ganar la Copa Mundial de la FIFA™ de 2006 y fue reconocido como el Hombre del partido en la final. Pirlo terminó su andadura en la Serie A con cuatro títulos ligueros consecutivos y puso fin a su carrera en la MLS.

Koeman

Ronald Koeman fue un defensa con un registro goleador que sería la envidia de casi cualquier atacante rival. Comenzó su carrera en la Eredivisie con el Gronigen y el Ajax y terminó brillando en el PSV marcando 51 goles para liderar a su equipo hacia tres títulos ligueros consecutivos y una Copa de Europa. Puso el listón más arriba en el Barcelona con cuatro ligas consecutivas y una segunda Copa de Europa, metiendo más de 10 goles en cada una de las seis temporadas en el club.

Ian Wright

Ian Wright llegó al fútbol profesional relativamente tarde, pero eso no le impidió hincharse a goles tanto en el Crystal Palace como en el Arsenal, donde se llevó la Bota de oro por sus 29 goles en su primera temporada con los gunners. Su regularidad goleadora ayudó a que el Arsenal se llevase una liga y dos copas en 1998, consolidando su estatus de leyenda en el club.

Carlos Alberto

Carlos Alberto saltó a la palestra en el Fluminense, donde hizo gala de sus habilidades como un defensa con una gran técnica, conocido tanto por su gran manejo del balón como por sus habilidades defensivas. Tras tres años en el Fluminense, fichó por el Santos, en cuya etapa capitaneó a la selección de Brasil para alzarse campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ en 1970, en cuya final metió uno de los mejores goles de la historia del torneo. Tras jugar 14 años en Brasil, Carlos Alberto se unió a Pelé en el New York Cosmos y, en sus cuatro años en el club, fue una pieza clave en la consecución de cuatro títulos ligeros.

Hugo Sanchez

Michael Essien

Garrincha

Zambrotta

Barnes

Rush

Guardiola

Dalgrish

FIFA 20 estará disponible en todo el mundo una vez llegue el 27 de septiembre. Lo nuevo de Electronic Artsaterrizará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En este enlace hallaréis toda la información presentada en cuanto a la disponibilidad y contenido de su demo.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...