Colabora

FIFA 20: cinco links verdes interesantes lateral-extremo derecho para usar en cualquier plantilla

Fichas
Noticias

FIFA 20: cinco links verdes interesantes lateral-extremo derecho para usar en cualquier plantilla

Podemos usar estas parejas en cualquier equipo de Ultimate Team gracias a la formación 4-5-1

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Hace unas semanas hablamos sobre las parejas más interesantes para ocupar la banda izquierda. Hoy toca hacer lo propio con el otro costado, donde también encontramos links verdes útiles que podemos incluir en cualquier plantilla. Esto es posible gracias a la formación 4-5-1, que es uno de los esquemas que más facilidades nos da a la hora de crear híbridos.

En una 4-5-1, los laterales y extremos apenas cuentan con dos enlaces. Por ello, basta con que entre ellos tengan link verde para compensar el otro link rojo. Así que podéis usar estas cinco parejas en cualquier equipo.

Hay otros links verdes entre laterales y extremos diestros que son interesantes. Pero no queríamos hacer el artículo muy largo, por lo que la semana que viene publicaremos la segunda parte. Dicho esto, vamos con las parejas de hoy.

Cuadrado TOTS - Cristiano Ronaldo Metamorfo

Cuesta 175.000 monedas en PS4, 177.000 en Xbox y 192.000 en PC.
Cuesta 739.000 monedas en PS4, 694.000 en Xbox y 840.000 en PC.

La versión zurda de Cristiano Ronaldo aparece en la banda derecha, así que podemos linkearlo con Cuadrado TOTS. Ya hicimos una review sobre el lateral colombiano, que sin duda destaca por todo lo que aporta ofensivamente. Sus cinco de filigranas hacen que sea muy divertido en el campo rival, y con Centinela como química también aportará mucha seguridad defensiva. Es un gran lateral relación calidad/precio, sobre todo si os gusta atacar por los costados.

En cuanto a Cristiano Ronaldo Metamorfo, decir que su 72 de balance es un problema pero podemos corregirlo con el estilo Motor. Como sus stats de tiro son buenas por naturaleza, mantendrá la fiabilidad de cara a portería aunque no subamos dichos números. Las cinco de filigranas y su altura de 1'87 hacen que proteja muy bien la pelota.

Carvajal TOTS - Gerrard Moreno TOTS o Rodrygo Future Stars

Cuesta 202.000 monedas en PS4, 175.000 en Xbox y 255.000 en PC.
Cuesta 76.000 monedas en PS4, 71.500 en Xbox y 90.000 en PC.
Cuesta 119.000 monedas en PS4, 112.000 en Xbox y 150.000 en PC.

También escribimos un artículo sobre Carvajal TOTS. Es uno de los laterales más sólidos del juego y tiene un valor extra por su work rate alto/alto. También aporta en ataque, aunque no puede hacer muchas filigranas porque solo llega a las tres estrellas de skills. En estos momentos tiene un precio muy aceptable.

El acompañante de Dani no estará a su nivel, ya que son cartas menos competitivas. Gerrard Moreno TOTS no ofrece un gran rendimiento en banda, pero es una opción interesante si pensáis colocar por dentro al ED. Como delantero centro funciona genial y tiene un disparo preciso muy útil.

Rodrygo es caro relación calidad/precio, pero rendirá decentemente en banda. Aunque no será tan peligroso como otros futbolistas cuando llegue al área, ya que solo tiene tres estrellas de pierna mala. Su otro gran defecto es la fuerza, que apenas se queda en 54. En cuanto a los aspectos positivos, hay que destacar el regate, su buena velocidad natural y la stamina perfecta.

Gnabry TOTS - Da Costa FUT Birthday

Cuesta 23.750 monedas en PS4, 22.250 en Xbox y 32.500 en PC.
Cuesta 217.000 monedas en PS4, 200.000 en Xbox y 285.000 en PC.

Este link verde es muy interesante relación calidad/precio. Da Costa FUT Birthday ha bajado su coste muchísimo en las últimas semanas, pero aún es un lateral usable. Sobre todo si estáis buscando solidez atrás. Con Sombra funcionará de maravilla porque combinará un ritmo perfecto con stats defensivas sobresalientes, 86 de fuerza y 1'87 de altura.

En ataque, el lateral alemán está mucho más limitado. Su 87 de regate es engañoso porque baja en agilidad (78) y balance (76), y tampoco tiene una visión muy precisa (77). Aún así, cumple y es una opción muy seguro que podemos fichar a un coste bajo.

Gnabry TOTS es bastante más caro aunque merece la pena. Funcionará muy bien en banda si le aplicamos Halcón, y solo echamos en falta alguna estrella de skills o pierna mala (tiene cuatro en ambos aspectos). Su disparo es muy correcto, dispara bien desde cualquier lugar y tiene calidad suficiente para no desentonar en un equipo competitivo.

Mahrez TOTS - Walker Headliner

Cuesta 348.000 monedas en PS4, 315.000 en Xbox y 410.000 en PC.
Cuesta 130.000 monedas en PS4, 108.000 en Xbox y 150.000 en PC.

Mahrez TOTS es caro porque juega en la Premier League, pero pese a ello es una opción a tener en cuenta. Sobre todo si sabéis aprovechar las cinco estrellas de filigranas, un recurso que el extremo argelino posee. También tiene buen pase, ritmo, una stamina perfecta y un gran disparo desde todas las posiciones. Con Halcón o Cazador funciona muy bien.

El compañero de Mahrez es más asequible pero también tiene utilidad en el campo. Walker Headliner es muy similar a Da Costa FUT Birthday, ya que en ataque no ofrece especial pero defensivamente sí es sólido. Lo ideal es ponerle Ancla para subir su fuerza a 85, que el sprint sea perfecto y que sus stats defensivas pasen a sobresaliente. Otro punto a favor del inglés es su work rate alto/alto.

En el lugar de Mahrez podemos colocar a Bernardo Silva Summer Heat, que ahora mismo está disponible mediante un SBC que expira el 16 de julio. Sobre el portugués hablaremos a continuación, ya que podemos linkearlo con otros laterales usables además de Walker. De hecho, uno de ellos en Cancelo FUT Birthday, que también tiene link verde con Mahrez.

Bernardo Silva SH - Cancelo FUT Birthday o Pereira MOTM

Su SBC cuesta 233.000 monedas en PS4, 222.000 en Xbox y 246.000 en PC.
Cuesta 48.500 monedas en PS4, 48.000 en Xbox y 50.000 en PC.
Cuesta 74.500 monedas en PS4, 72.000 en Xbox y 89.000 en PC.

Tal y como dijimos antes, Bernardo Silva Summer Heat estará disponible vía SBC hasta el 16 de julio. Es una alternativa más económica que Mahrez, aunque no cuenta con las cinco estrellas de pierna mala. También podemos usarlo en cualquier plantilla gracias a Walker Headliner y a dos laterales portugueses usables.

El primero de ellos es Cancelo FUT Birthday, con el que tiene un link perfecto ya que comparten equipo y nacionalidad. Su fuerza solo llega al 67 pero las stats defensivas y el ritmo son correctos. Atrás es un defensor muy mejorable, y sobre todo destaca por lo que aporta ofensivamente gracias a las cinco estrellas de filigranas.

Ricardo Pereira MOTM tampoco es un lateral que destaque por su solidez, aunque sí es más seguro que Cancelo. Tiene un work rate alto/alto, cuatro puntos más de fuerza y mejores stats defensivas. Pero en ataque no funciona tan bien porque apenas llega a las tres estrellas de filigranas. Tanto él como el lateral del City funcionarán bien si les ponéis Ancla, aunque debéis ser conscientes de que hay alternativas más seguras.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. La semana que viene hablaremos sobre otros cinco links verdes interesantes entre laterales y extremos derechos. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Saludos!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...