Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Acuña ShapeShifters

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Acuña ShapeShifters

Os enseñamos la manera más sencilla para obtener su nueva carta

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Una nueva carta ShapeShifter ha llegado a los objetivos de la temporada. El elegido ha sido Marcos Acuña, el cual estará disponible hasta el día 28 de febrero. Como es habitual con este tipo de cartas, el jugador en cuestión ha sufrido un cambio de posición, en este caso de extremo izquierdo a mediocentro. Pasamos a ver cómo incorporarlo a nuestro equipo.

1. Compostura de clase mundial

En este primer desafío nos pedirán que marquemos con un tiro de calidad con jugadores argentinos en tres partidos distintos  de Division Rivals o de Squad Battles, jugando en este caso en Clase Mundial. Es un requisito muy accesible, ya que se puede hacer contra la CPU. Os recordamos que este tipo de disparo se realiza pulsando los botones R1 + botón de tiro en PS4 y RB + botón de tiro en Xbox One. 

2. Goleador total

Aquí nos pedirán que anotemos con un tiro raso potente en dos partidos distintos de Division Rivals con jugadores de la Liga NOS. Para hacer este tipo de disparo debemos pulsar el botón de tiro e, inmediatamente después, apretar a la par L1+R1 en PS4 y LB+RB en Xbox. Si las tenéis, os aconsejamos usar aquí a Bolasie RTTF o a Nakajima SBC.

3. Rebelde del mediocampo

En esta ocasión nos pedirán que repartamos dos asistencias en dos partidos distintos de Squad Battles (o Division Rivals) en los que ganemos jugando en Clase Mundial. Muy sencillo, ya que nos valdrá cualquier centrocampista, es decir MCD's, MC's, MCO's, MD's y MI's.

4. Donde pone el ojo, pone la asistencia

Desafío donde nos exigirán que demos una asistencia con balones al hueco en tres victorias distintas de Division Rivals. Este es algo más complicado, ya que tiene que ser online y ganando. Este pase se realiza pulsado el botón triángulo en PS4 y la Y en Xbox. 

5. Mediocentro completo

Por último nos pedirán que marquemos con un jugador argentino en 10 victorias distintas de Rivals. Es el reto que tiene una mayor dificultad de los cinco. Son muchos partidos, así que os recomendamos tener una plantilla competitiva con delanteros argentinos completos como los de la imagen de arriba. 

Si os ha gustado esta guía y seguís interesados en ganar más cartas free to play a través de ellos os recomendamos ver otras que hemos hecho con Odegaard, Daniel James u Osimhen como protagonistas. 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...