Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Jann-Fiete Arp UCL Showdown? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Jann-Fiete Arp UCL Showdown? + Solución de su SBC

El delantero del Bayern de Múnich combina velocidad con una fuerza privilegiada

Publicado el 0

Jann-Fiete Arp es el representante del Bayern de Múnich en su duelo de semifinales ante el Olympique de Lyon. El delantero alemán mejorará tres puntos sus estadísticas si su equipo llega a la final de la Champions League. Veamos si, con los números actuales, ya merece la pena. Su SBC está disponible hasta el 19 de agosto.

Arp Parrafo
Stats in game de Jann-Fiete Arp UCL Showdown

Análisis de Arp UCL Showdown

Este futbolista cuenta con números muy sólidos pero pierde valor por sus estrellas. Tiene cuatro tanto de skills como de pierna mala, por lo que será más previsible dentro del área que aquellos jugadores con cinco estrellas en alguno de los dos aspectos.

Su ritmo es muy correcto, aunque sería aún mejor si quedase equilibrado. La aceleración sube a 96 pero el sprint baja hasta 92, así que no alcanzará la perfección en ambos atributos si le aplicamos un estilo como Halcón o Motor. Pero sí lo haría en caso de victoria del Bayern en semifinales.

Su disparo, salvo por las estrellas de pierna mala, es top dentro del área. Arp es el típico delantero centro muy fiable en las ocasiones claras, gracias a su combinación de 99 en posicionamiento, 95 en definición y 92 de shot power. Aunque desde lejos rara vez marcará un gol, ya que apenas tiene 82 de long shot.

links para web arp 1

El regate es uno de los aspectos más destacables de este futbolista. Puede hacer ciertas filigranas por sus cuatro estrellas, y lo sentiremos ágil gracias al 99 de agilidad y balance. Le pasará factura el 81 de compostura, pero el resto de stats in game de dribling superan el 92. Como además tiene un 97 de fuerza, será muy fiable conduciendo el balón. Debería moverse de forma similar a Suárez TOTS.

El pase de Arp no está balanceado pero es un desequilibrio positivo, ya que tiene un pase en corto suficiente (88) para no perder demasiado la pelota con envíos sencillos, y podemos aprovechar su magnífica visión (98) para dar asistencias decisivas. Es el clásico atacante con un don para poner balones al hueco, y sus compañeros pueden aprovecharse de ello.

Además de sus cuatro estrellas de skills y pierna mala, el bajo long shot y el 81 de compostura; otro aspecto mejorable es su stamina (85). Sin embargo, no debería ser un problema si pensáis usarlo como DC ó MCO y no estáis presionando alto durante los noventa minutos. Sí puede pasarlo mal como extremo, ya que esa resistencia no le permitiría rendir a tope si debe estar subiendo y bajando por banda constantemente.

Así que Jann-Fiete Arp UCL Showdown no es un jugador top porque le faltan recursos dentro del área, y también sería más útil con un long shot decente. Pero aún así, es un delantero muy completo y especial por esa combinación de buen dribling con un 97 de fuerza. Si os gusta aprovechar el físico de vuestro atacantes, es una opción a tener en cuenta.

links para web arp 3

Entonces, ¿Merece la pena?

Arp es un delantero de primer nivel pero sí tiene valor relación calidad/precio, ya que no es habitual encontrar por ese coste a DC´s fuertes, con buena conducción de balón y cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Si tenéis un presupuesto alto, lo ideal es usar a alguien con cinco de pierna mala. Pero Arp es una alternativa muy decente que no sale demasiado cara. Además, en la Bundesliga no hay delanteros centros usables con dicho recurso, por lo que esta carencia es más perdonable si os gusta utilizar plantillas de la liga alemana.

Tampoco es un SBC obligatorio, ya que por el doble de monedas tenéis a Reus TOTS. Si soléis cambiar de equipo constantemente y os podéis permitir pagar unas 250.000 coins, quizá os interesa más hacer ese esfuerzo para usar a alguien transferible que podáis vender en cualquier momento. La estrella del Dortmund es peor físicamente y no tiene números tan espectaculares de agilidad y balance, pero sí cuenta con un long shot sobresaliente y un 90 de compostura.

Así que Arp UCL Showdown es una opción interesante relación calidad/precio. Sobre todo si no queréis hacer híbridos y usáis una plantilla de la Bundesliga, ya que en esta competición no hay delanteros centros competitivos con cinco de pierna mala. Además, es posible que mejore sus estadísticas el próximo viernes (lo haría si el Bayern de Múnich llega a la final de la Champions League).

Aunque pese al valor de esta carta, su desafío no es obligatorio porque podéis sustituirlo por Reus TOTS. Cuesta el doble pero podéis venderlo cuando queráis. Es lo que recomendamos si estáis cambiando de equipo constantemente, ya que así no perderéis para siempre vuestras monedas.

links para web arp 2

Estilos de química recomendados

-Cazador: su ritmo será perfecto y tendrá 99 de finalización, posicionamiento y potencia de tiro. Dentro del área, tendrá bastante fiabilidad si chutamos con su pierna buena, y marcará bastantes ocasiones con la zurda. Si el Bayern de Múnich gana la eliminatoria, es mejor usar Halcón.

-Motor: sobre todo sería interesante si recibe el boost de victoria. Con sus números actuales, pasaría a tener 99 de aceleración y 97 en sprint. No mejora sus estadísticas de tiro, pero sí será más habilidoso conduciendo el balón por la subida de regate. Además, consigue un punto extra de visión y cinco de pase en corto.

-Tirador Preciso: esta química sería interesante si el Bayern de Múnich llega a la final. Con sus stats actuales, recibiría una mejora de regate, la fuerza subiría dos puntos y el boost de tiro haría que pudiese chutar bien desde cualquier posición, ya que pasaría a tener 99 de posicionamiento, 99 en finalización, 97 de shot power y 92 en long shot.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de FC Bayern
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 60
1 34
128.900 monedas en PS4, 128.750 en Xbox One y 142.500 en PC

Recuerda que el SBC de Arp expira el 19 de agosto. Por aquí te dejamos los análisis de las cartas Showdown de la otra eliminatoria: Juan Bernat representa al PSG y Emil Forsberg hace lo propio con el RB Leipzig. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado el 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado el 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...