Colabora
FIFA 20: ¿Merece la pena Jason Denayer UCL Showdown? + Solución de su SBC
Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Jason Denayer UCL Showdown? + Solución de su SBC

El central del Olympique de Lyon mejorará sus estadísticas si su equipo llega a la final de la Champions League

Publicado:
0

Ya hemos hablado sobre Arp, así que ahora toca hacer lo propio con el representante del Olympique de Lyon. Jason Denayer UCL Showdown mejoraría tres puntos sus atributos si su equipo vence al Bayern de Múnich y llega a la final de la Champions League. Está disponible vía SBC hasta el día 19 de agosto, y en el actual artículo analizaremos si es una opción interesante. Vamos a ello.

Denayer Parrafo
Stats in game de Jason Denayer UCL Showdown

Análisis de Denayer UCL Showdown

Este central destaca por su ritmo privilegiado. La aceleración llega a 87 y el sprint a 89. Por ello, alcanzará la perfección en ambos atributos si aplicamos Sombra como estilo de química. Algo muy positivo ya que, en estos momentos de la temporada, lo habitual es que nuestro rival utilice atacantes muy rápidos. Denayer tendrá la capacidad de medirse a ellos en velocidad.

Sobre sus estadísticas defensivas tampoco podemos decir nada malo. Con Sombra como química, alcanzará el 99 en todos los atributos in game salvo el cabeceo, que se queda en 93. Pero ya sabemos que, en FIFA 20, el juego aéreo prácticamente no tiene valor. Así que en este apartado también cumple de sobra.

El físico es lo más mejorable de Jason Denayer. Su fuerza es sobresaliente (92) pero ya estamos acostumbrados a ver centrales con una potencia igual o superior por un precio asequible, por lo que no sorprende en ese sentido. Cuenta con una stamina privilegiada (88), pero es un central de poca altura, ya que solo mide 1'84. No es algo que arruine la carta, aunque hay defensores como Varane o Van Dijk que se sienten más contundentes por sus centímetros extra.

Defensivamente no es uno de los mejores centrales, pero si está dentro de la larga lista de alternativas que, pese a no llegar al nivel de los más top, sí son sólidos, rinden de forma similar y pueden plantar cara a la mayoría de atacantes. En FIFA 20 han aparecido muchas cartas similares en su posición, y siempre es interesante contar con este tipo de futbolistas para poder competir sin tener que gastar grandes cantidades de monedas.

También debemos decir que Denayer cuenta con buenas condiciones para sacar el balón desde atrás, ya que su pase en corto roza la perfección (96), tiene un regate muy equilibrado e incluso algo de visión (80).

links para web Denayer 1

Entonces, ¿Merece la pena?

Pues es un futbolista competitivo y su SBC no tiene un coste exagerado. Aún así, es posible que los usuarios con plantilla de la Ligue One ya cuenten con otros centrales similares que consiguieron en el pasado, puesto que durante el Summer Heat aparecieron dos interesantes versiones de Sarr y Kimpembe.

Si ya tenéis a los dos jugadores antes citados, no os recomendamos volver a gastar monedas en Denayer. No notaréis un salto de calidad en el campo, por lo que no merece la pena perder 100.000 coins en él. Solo tiene valor si no pudisteis hacer los desafíos de Sarr y Kimpembe, y necesitáis a un sustituto competitivo de la liga francesa que sea superior a Marquinhos y Thiago Silva TOTS.

También tendría sentido hacer el SBC de Denayer si lo necesitáis para formar un híbrido concreto. Quizá queráis aprovechar su nacionalidad, y usarlo en una misma plantilla junto a jugadores como De Bruyne, Hazard o Nainggolan entre otros. O dar link verde a futbolistas como Aouar, Depay o Tete.

En resumen, Denayer es un buen central y merece la pena relación calidad/precio, pero no lo aconsejamos si ya tenéis en vuestro club las versiones Summer Heat de Sarr y Kimpembe. Son tres centrales muy parecidos, así que es más interesante guardar esas monedas y gastarlas en otra posición.

links para web Denayer 2

Estilos de química recomendados

-Sombra: alcanzará el 99 de aceleración, ritmo, inteligencia, robo, entrada e intercepción. Gracias a esta combinación de estadísticas perfectas, será un central muy fiable.

-Ancla: la alternativa barata que sube cinco puntos su fuerza a cambio de perder velocidad. Es una opción válida, pero lo ideal es usar Sombra porque con Ancla solo llegaría a 92 de aceleración y 94 en sprint, así que sufriría ante delanteros rápidos. Sobre todo cuando tuviese que frenar contraataques.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de Bélgica
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
1 32
89.300 monedas en PS4, 88.200 en Xbox One y 91.900 en PC

Recuerda que el SBC de Jason Denayer UCL Showdown expira el 19 de agosto. Por aquí te dejo los análisis de Juan Bernat y Emil Forsberg. Uno de los dos mejorará sus estadísticas tres puntos, ya que representan a los clubes de la otra semifinal de Champions League. Si deseas decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...