Colabora
FIFA 21: ¿Cuándo expira cada carta gratuita y cuál deberías conseguir antes?
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cuándo expira cada carta gratuita y cuál deberías conseguir antes?

La actual temporada destaca por la gran cantidad de jugadores free to play que podemos obtener

Publicado el 0

Podemos conseguir bastantes cartas gratuitas en la temporada actual de Ultimate Team. Y como son tantos los objetivos que debemos completar, seguro que muchos usuarios no tienen tiempo suficiente para conseguir todas las versiones free to play disponibles. Por eso, en este artículo comentaremos cuáles son las más interesantes, entre los diferentes Future Stars, What If y Jugadores de Liga.

Sí queremos deja muy claro que la carta más valiosa para cada usuario será aquella que pueda entrar en su equipo, o podría ser necesaria para una plantilla que piense formar en el futuro. Por lo que si, por ejemplo, Cucurella Future Stars sería titular en tu club y Reinier no, debes ir primero a por el español. Priorizad aquellos jugadores que vais a utilizar seguro.

En caso de que ninguna tenga hueco en vuestra principal plantilla, entonces sí toca decidir. Vamos a hablar sobre cuáles son más competitivas, aunque también debéis tener en cuenta cómo encaja cada una en vuestro estilo de juego. Pero no os preocupéis, hablaremos sobre ello a continuación. Y si queréis un análisis más completo de cada futbolista, podéis ver su artículo individual.

Sí debéis ser conscientes de que el valor de algunos jugadores puede cambiar por futuras cartas que aparezcan. Es decir, que existe la posibilidad de que ciertos free to play sean más interesantes dentro de un tiempo, por la llegada de ciertos links. Pero es imposible predecir qué sucederá durante los próximos eventos. Quizá alguna de estas versiones consiga un link perfecto o verde muy interesante. Aunque eso no depende de nosotros sino de EA. Así que hablaremos sobre la situación actual, el valor de cada uno ahora mismo.

Reinier Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team cartas free to play stats in game Reinier Future Stars.
Sus objetivos expiran el viernes 12 de marzo.

Si ninguna de estas cartas será titular en vuestro once, Reinier es el más valioso de todos. Por sus increíbles estadísticas, su nacionalidad y por aparecer como delantero centro. Al ser jugador interior, puede tener mayor utilidad para crear híbridos en el futuro, ya que podemos cambiar su posición y que pase al centro del campo. No para jugar ahí, sino para que todo el equipo tenga la química completa.

No llega a cinco estrellas de skills o pierna mala, pero se queda en cuatro en ambos casos. Y es un atacante completísimo con Cazador, que alcanzará el 99 de ritmo, no define nada mal, es un pasador exquisito, conduce bien la pelota e incluso cuenta con fuerza (85). Es una cartaza free to play, la más interesante en la actualidad.

Aquí tenéis su guía y un equipo para conseguirlo a la par que completamos los objetivos de Fofana Future Stars.

Rúben Neves Jugador de Liga

FIFA 21 Ultimate Team cartas free to play stats in game Guedes Jugador de Liga
Sus objetivos expiran el viernes 26 de marzo.

La segunda más especial aunque, si sabéis que tendréis tiempo libre durante las próximas semanas, podéis completar los objetivos de otra primero, ya que sus retos no caducan hasta el 26 de marzo. Pero sí es valiosa porque ofrece un nivel muy correcto en ambos lados del campo, llega al 90 de stamina y es peligroso cerca del área rival gracias a las cuatro estrellas de skills y pierna mala. Además de ser portugués y de la Premier League.

Menos recomendable si...

  • Sueles atacar con muchos jugadores y necesitas un centrocampista muy rápido para frenar las contras rivales. Es débil en ese tipo de situaciones por culpa de su 75 en sprint.
  • Te gusta realizar jugadas rápidas, practicar un fútbol directo y los mediocentros rara vez llegan a los últimos metros.
  • Solo quieres jugar con MC´s muy finos conduciendo el balón. Rúben Neves es bastante preciso asistiendo y cuenta con cuatro estrellas de filigranas. Pero no destaca por su habilidad regateando, ya que flojea en la agilidad y el balance. No es el típico jugón de dribling exquisito.

Esta es su guía, aunque podéis conseguirlo mientras completáis los retos de Fofana Future Stars.

Cucurella Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team cartas free to play stats in game Cucurella Future Stars
Sus objetivos expiran el domingo 14 de marzo.

Si creéis que tendréis mucho tiempo libre en las próximas semanas, podéis hacer los objetivos de Cucurella Future Stars antes que los de Rúben Neves. El español es similar a Reinier pero de un nivel inferior, aparece en la banda izquierda, es más endeble físicamente y cuenta con unas stats defensivas que incluso le permiten jugar como mediocentro de perfil ofensivo.

Pierde cierto valor porque en esa posición han aparecido bastantes cartas interesantes y de precio decente. Pero sí es cierto que, ahora mismo, es la opción más convincente de la Liga Santander. Y puede ser valioso para crear híbridos por saber actuar como atacante y como centrocampista. Vale para ambos puestos. Aquí tenéis su guía.

Guendouzi What If

FIFA 21 Ultimate Team cartas free to play stats in game Guendouzi What If
Sus objetivos expiran el viernes 12 de marzo.

Tendríais que empezar sus objetivos ya porque expiran dentro de poco. Hacedlos si creéis que también tendréis tiempo para completar los anteriores, aunque lo colocamos un escalón por debajo de los otros free to play porque es sencillo remplazarlo en Francia y en la Bundesliga. Pero eso no significa que sea malo, ni mucho menos. Ofrece un nivel muy correcto atrás, como organizador también cumple y solo flojea cerca del área rival, por las tres estrellas de skills y pierna mala.

Consideramos a Rúben Neves más especial por su liga y nacionalidad. Son dos mediocentros de un nivel similar, cada uno tiene virtudes y defectos distintos. Pero suelen aparecer muchas cartas francesas útiles en el mercado o mediante SBC´s, mientras que los jugadores competitivos de Portugal llegan con menos frecuencia. Además de que, aún siendo minoría, en esta nacionalidad hay futbolistas muy interesantes con los que puede linkear (Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Joao Félix).

También debéis tener en cuenta que las cartas usables de la Premier League casi siempre son más caras que las de Bundesliga. Por lo que un mediocentro sustituto de Rúben Neves en la liga inglesa será, muy probablemente, menos asequible que la alternativa de Guendouzi en la competición alemana. Esta es su guía.

Fofana Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team cartas free to play stats in game Fofana Future Stars
Sus objetivos expiran el miércoles 17 de marzo.

Interesante para futuros equipos de la Premier porque, salvo Joe Gómez oro, el resto de centrales usables de esta competición son caros. Aunque en su nacionalidad no tiene tanto valor, ya que Varane oro es superior y Koundé RTTF está a un nivel similar. Pero sí es valioso para su liga. Recordad que podéis conseguirlo a la par de Reinier Future Stars o Rúben Neves Jugador de Liga.

Menos recomendable si...

  • Sufrís ante los triangulazos, porque Fofana flojea en ese tipo de situaciones por culpa de su baja intercepción (81).
  • Os gusta adelantar la línea defensiva, o es habitual que vuestros adversarios os generen ocasiones mediante contraataques. Es un central mejorable en las carreras largas por el 78 de sprint.

Benedetto Jugador de Liga

FIFA 21 Ultimate Team cartas free to play stats in game Benedetto Jugador de Liga
Sus objetivos expiran el viernes 26 de marzo.

Puede ser útil en el futuro para crear híbridos de Argentina, pero ahora mismo es remplazado fácilmente en la Ligue One. Sus tres estrellas de filigranas son una debilidad importante. Sí es cierto que posee un disparo espectacular y cinco estrellas de pierna mala, pero Jonathan David Future Stars puede sustituirlo sin problemas, apenas cuesta 100.000 monedas y es más competitivo que Benedetto por sus condiciones físicas. Es más veloz y tiene quince puntos extra de stamina. Aquí tenéis la guía del delantero centro argentino.

Menos recomendable si...

  • Eres muy habilidoso con las filigranas, ya que esta carta apenas llega a las tres estrellas de skills.

El caso especial de Weah What If

FIFA 21 Ultimate Team cartas free to play stats in game Weah What If.
Sus objetivos expiran el miércoles 10 de marzo.

Weah What If es la carta gratuita que acompañó al último TOTW y expira en apenas unos días. No tiene un gran valor en plantillas "normales" por su posicionamiento mejorable y las tres estrellas de pierna mala. Pero sí es una cartaza de plata espectacular, un delantero increíble para ese nivel. Y si estáis acertados en los partidos, podéis obtenerla en menos de una hora. Si no tenéis tiempo para conseguir las otras, quizá no es interesante ir a por esta. También depende de la importancia que deis a los platas. Hay usuarios a los que les encanta coleccionar este tipo de cartas, y a otros les da igual.

Esperamos que el artículo sea útil y tengáis claro cuáles son los free to play más interesantes para vuestro caso personal. Podéis encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...