Mukiele Rulebreakers es el jugador free to play disponible en estos momentos, y por ello pensamos que sería interesante hacer un equipo competitivo que lo incluya. Gracias a su selección y a sus links verdes, podemos utilizarlo en plantillas de cierto nivel. Aquí tenéis una que ronda las 350.000 monedas y es muy útil tanto para FUT Champions como para Division Rivals.
Como suele ocurrir en la mayoría de equipo que proponemos, la formación inicial no es la que debéis utilizar mientras jugáis. En el minuto uno tenéis que cambiarla a la que más os guste. Pero hemos elegido un 4-5-1 para que todas las cartas tengan diez de química.
En la banda izquierda hemos colocado a Bamba IF, un extremo veloz y de bajo precio. Pero si preferís utilizar a Dembélé por sus estrellas, también podríais hacerlo. Sucede lo mismo con Kamara, que puede ser sustituido por otros laterales franceses como Theo Hernández, Mendy, Roussillon o Amavi IF. Y Fekir podría ser remplazado por cualquier interior francés, como es el caso de Griezmann.
Lateral muy convincente para este comienzo de FIFA 21. Sus stats defensivas no son una locura, pero rendirá muy bien gracias al buen ritmo y al 84 de fuerza. Sería aún mejor si tuviese más visión (67), ya que no será muy preciso con los triangulazos. Pero sí puede aportar en ataque gracias a su buen dribling. Si queréis leer una valoración más profunda de esta carta, os recomendamos mirar su análisis. Con Sombra funcionará muy bien.
Uno de los centrales más veloces de Ultimate Team. Si jugase en la Premier o en la Liga Santander sería mucho más caro, pero podemos aprovecharnos de su bajo precio porque está en la Bundesliga. Le falta algo de fuerza (75) pero se soluciona con el estilo de química Ancla. Aunque con Sombra también puede rendir a buen nivel gracias a sus números de intercepción (81), inteligencia (84), robo (81) y entrada (85). Es una alternativa barata a los centrales más top.
No está al nivel de Klostermann pero sí será un acompañante más que decente. Tampoco destaca por su fuerza (77), tiene un ritmo muy correcto para el inicio de FIFA 21 y sus estadísticas defensivas están muy bien. Sobre todo el robo (84) y la entrada (86). También deberíais usarlo con Sombra o Ancla.
Lateral algo caro por sus links, pero la mitad de barato que Ferland Mendy. Su ritmo apenas es correcto (84), aunque lo compensa con un buen físico (79 de fuerza) y unas estadísticas defensivas atípicas para su posición. No es habitual ver a un LD con 84 de intercepción, 83 en inteligencia, 87 de robo y 88 de entrada. También cuenta con una buena conducción de balón, pase en corto decente (73), 79 de visión y work rate alto/alto. Es una carta bastante competitiva, a la que deberíamos aplicarle Sombra.
Va justo de velocidad pero funcionará muy bien defendiendo en estático gracias al 81 en fuerza, y a sus altas estadísticas de intercepción (85), inteligencia (79), robo (87) y entrada (80). No bajará su nivel gracias al 95 en stamina, siempre estará dispuesto a participar en las jugadas por el work rate alto/alto, tiene un pase más que correcto y una conducción de balón muy fina. Sus únicos defectos, además del ritmo mejorable (habría que usarlo con Sombra), son su mal disparo y que no tiene cuatro estrellas de filigranas.
Su desequilibrado ritmo no es tan útil en FIFA 21, porque ahora Sombra solo sube diez puntos de aceleración en vez de quince. Pero aún es un mediocentro defensivo útil para equipos competitivos. Podría ser más rápido en la arrancada y el 77 de intercepción hace que no intercepte ciertos pases, aunque disimula esas carencias con su 90 de fuerza y el 1'87 de altura.
Con el balón no es una maravilla, sobre todo cuando es presionado por el rival. Pero al menos es preciso tocando en corto (82) y su 74 de visión puede ser útil en ciertas situaciones. Usadlo con Sombra si queréis que rinda al mejor nivel posible, ya que su 70 de aceleración necesita ser mejorado.
Extremo demasiado caro que debemos utilizar por la falta de alternativas. Funciona bien esta temporada porque combina un buen ritmo (92) con un regate bastante fino, en el que destacan la agilidad (93) y el balance (92). También tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, pero está claro que no es un atacante perfecto. Su finalización apenas llega a 79 y sus números de pase son muy pobres.
Si queréis que sea lo más veloz posible, necesita Cazador como estilo de química. Con él podrá aprovechar los espacios que deje el rival. Y si no os importa que se sienta algo lento, podéis probar con Rematador, Motor y Tirador.
Extremo que destaca por su velocidad y cumple en el resto de aspectos. Con Cazador como química, tendrá un ritmo perfecto y será muy útil para atacar directo por banda. Cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, y un regate bastante decente. Su pase tampoco está nada mal, aunque sería aún mejor con unos puntos extra de stamina (78) y definición (78).
MCO que cumple con todos los aspectos necesarios para su posición, salvo el ritmo porque apenas llega a 79. No es un defecto que arruine la carta, pero sí es cierto que sufre cuando el rival adelanta su línea defensiva. Aunque de todos modos es interesante por sus cuatro estrellas de skills y pierna mala, sus notables estadísticas de tiro, el equilibrado regate, el 81 de fuerza y su precisión con el pase. Lo ideal es usarlo con Cazador, Halcón o Motor.
No destaca tanto como el año pasado porque FIFA 21 favorece más a los jugadores veloces y con cinco estrellas de skills. Pero aún es un gran delantero centro gracias a su buena definición, su fino regate y las cinco estrellas de pierna mala. Aunque no tiene un gran físico, la calidad que posee sirve para decantar muchos partidos. Cazador es la química que mejor le sienta.
Esperamos que este equipo sea de utilidad. Te dejamos por aquí los artículos y las soluciones de Talisca y Williams Rulebreakers. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas