Colabora

FIFA 21: equipo competitivo de franceses, por 350.000 monedas, para incluir a Mukiele Rulebreakers

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo competitivo de franceses, por 350.000 monedas, para incluir a Mukiele Rulebreakers

plantilla interesante de Ultimate Team para jugar FUT Champions y Division Rivals

Publicado el 0

Mukiele Rulebreakers es el jugador free to play disponible en estos momentos, y por ello pensamos que sería interesante hacer un equipo competitivo que lo incluya. Gracias a su selección y a sus links verdes, podemos utilizarlo en plantillas de cierto nivel. Aquí tenéis una que ronda las 350.000 monedas y es muy útil tanto para FUT Champions como para Division Rivals.

FIFA 21 Ultimate Team equipo franceses 350.000 monedas Mukiele Rulebreakers
El precio actual del equipo es de 346.750 monedas en PS4, 307.150 en Xbox y 353.500 en PC.

Como suele ocurrir en la mayoría de equipo que proponemos, la formación inicial no es la que debéis utilizar mientras jugáis. En el minuto uno tenéis que cambiarla a la que más os guste. Pero hemos elegido un 4-5-1 para que todas las cartas tengan diez de química.

Principales fortalezas

  • Gran seguridad defensiva: los seis jugadores de perfil defensivo son bastante convincentes, a pesar de que ninguno de ellos tiene un precio altísimo. Quizá Lucas Hernández sea el más débil de todos, pero aún así es una carta muy usable en este inicio de FIFA 21.
  • Ritmo y calidad arriba: Ben Yedder y Fekir no destacan por su velocidad, pero Lucas Moura y Bamba IF se encargan de compensar dicha carencia. Y ya sabemos que Wissam es un delantero temible dentro del área, así que no será muy peligroso con espacios pero sí cuando el rival se encierre en su área.

Principales defectos

  • Los centrocampistas podrían ser más veloces: André es un mediocentro muy completo pero apenas llega al 72 de ritmo, y Sissoko sí destaca por su sprint (84) pero flojea en la aceleración (70).
  • Falta un mediapunta francés de más nivel: Fekir es una gran carta relación calidad/precio, pero no destaca en plantillas de cierto presupuesto. El problema es que no tenemos otra alternativa más convincente, ya que Griezmann tampoco corre demasiado y solo llega a las tres estrellas de pierna mala.

Posibles cambios

En la banda izquierda hemos colocado a Bamba IF, un extremo veloz y de bajo precio. Pero si preferís utilizar a Dembélé por sus estrellas, también podríais hacerlo. Sucede lo mismo con Kamara, que puede ser sustituido por otros laterales franceses como Theo Hernández, Mendy, Roussillon o Amavi IF. Y Fekir podría ser remplazado por cualquier interior francés, como es el caso de Griezmann.

Mukiele Rulebreakers

Carta gratuita. Si no la habéis conseguido, podéis sustituirla por su versión oro.

Lateral muy convincente para este comienzo de FIFA 21. Sus stats defensivas no son una locura, pero rendirá muy bien gracias al buen ritmo y al 84 de fuerza. Sería aún mejor si tuviese más visión (67), ya que no será muy preciso con los triangulazos. Pero sí puede aportar en ataque gracias a su buen dribling. Si queréis leer una valoración más profunda de esta carta, os recomendamos mirar su análisis. Con Sombra funcionará muy bien.

Klostermann

Su precio actual es de 5.800 monedas en PS4, 6.300 en Xbox y 9.800 en PC.

Uno de los centrales más veloces de Ultimate Team. Si jugase en la Premier o en la Liga Santander sería mucho más caro, pero podemos aprovecharnos de su bajo precio porque está en la Bundesliga. Le falta algo de fuerza (75) pero se soluciona con el estilo de química Ancla. Aunque con Sombra también puede rendir a buen nivel gracias a sus números de intercepción (81), inteligencia (84), robo (81) y entrada (85). Es una alternativa barata a los centrales más top.

Lucas Hernández

Su precio actual es de 1.700 monedas en PS4, 2.000 en Xbox y 2.600 en PC.

No está al nivel de Klostermann pero sí será un acompañante más que decente. Tampoco destaca por su fuerza (77), tiene un ritmo muy correcto para el inicio de FIFA 21 y sus estadísticas defensivas están muy bien. Sobre todo el robo (84) y la entrada (86). También deberíais usarlo con Sombra o Ancla.

Kamara Rulebreakers

Su precio actual es de 55.000 monedas en PS4, 58.000 en Xbox y 58.000 en PC.

Lateral algo caro por sus links, pero la mitad de barato que Ferland Mendy. Su ritmo apenas es correcto (84), aunque lo compensa con un buen físico (79 de fuerza) y unas estadísticas defensivas atípicas para su posición. No es habitual ver a un LD con 84 de intercepción, 83 en inteligencia, 87 de robo y 88 de entrada. También cuenta con una buena conducción de balón, pase en corto decente (73), 79 de visión y work rate alto/alto. Es una carta bastante competitiva, a la que deberíamos aplicarle Sombra.

André Rulebreakers

Su precio actual es de 64.000 monedas en PS4, 67.000 en Xbox y 71.500 en PC.

Va justo de velocidad pero funcionará muy bien defendiendo en estático gracias al 81 en fuerza, y a sus altas estadísticas de intercepción (85), inteligencia (79), robo (87) y entrada (80). No bajará su nivel gracias al 95 en stamina, siempre estará dispuesto a participar en las jugadas por el work rate alto/alto, tiene un pase más que correcto y una conducción de balón muy fina. Sus únicos defectos, además del ritmo mejorable (habría que usarlo con Sombra), son su mal disparo y que no tiene cuatro estrellas de filigranas.

Sissoko

Su precio actual es de 28.500 monedas en PS4, 14.250 en Xbox y 31.000 en PC.

Su desequilibrado ritmo no es tan útil en FIFA 21, porque ahora Sombra solo sube diez puntos de aceleración en vez de quince. Pero aún es un mediocentro defensivo útil para equipos competitivos. Podría ser más rápido en la arrancada y el 77 de intercepción hace que no intercepte ciertos pases, aunque disimula esas carencias con su 90 de fuerza y el 1'87 de altura.

Con el balón no es una maravilla, sobre todo cuando es presionado por el rival. Pero al menos es preciso tocando en corto (82) y su 74 de visión puede ser útil en ciertas situaciones. Usadlo con Sombra si queréis que rinda al mejor nivel posible, ya que su 70 de aceleración necesita ser mejorado.

Lucas Moura

Su precio actual es de 52.000 monedas en PS4, 35.500 en Xbox y 51.000 en PC.

Extremo demasiado caro que debemos utilizar por la falta de alternativas. Funciona bien esta temporada porque combina un buen ritmo (92) con un regate bastante fino, en el que destacan la agilidad (93) y el balance (92). También tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, pero está claro que no es un atacante perfecto. Su finalización apenas llega a 79 y sus números de pase son muy pobres.

Si queréis que sea lo más veloz posible, necesita Cazador como estilo de química. Con él podrá aprovechar los espacios que deje el rival. Y si no os importa que se sienta algo lento, podéis probar con Rematador, Motor y Tirador.

Bamba IF

Su precio actual es de 18.000 monedas en PS4, 20.000 en Xbox y 22.000 en PC.

Extremo que destaca por su velocidad y cumple en el resto de aspectos. Con Cazador como química, tendrá un ritmo perfecto y será muy útil para atacar directo por banda. Cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, y un regate bastante decente. Su pase tampoco está nada mal, aunque sería aún mejor con unos puntos extra de stamina (78) y definición (78).

Fekir

Su precio actual es de 1.500 monedas en PS4, 1.700 en Xbox y 2.000 en PC.

MCO que cumple con todos los aspectos necesarios para su posición, salvo el ritmo porque apenas llega a 79. No es un defecto que arruine la carta, pero sí es cierto que sufre cuando el rival adelanta su línea defensiva. Aunque de todos modos es interesante por sus cuatro estrellas de skills y pierna mala, sus notables estadísticas de tiro, el equilibrado regate, el 81 de fuerza y su precisión con el pase. Lo ideal es usarlo con Cazador, Halcón o Motor.

Ben Yedder

Su precio actual es de 72.500 monedas en PS4, 57.500 en Xbox y 57.500 en PC.

No destaca tanto como el año pasado porque FIFA 21 favorece más a los jugadores veloces y con cinco estrellas de skills. Pero aún es un gran delantero centro gracias a su buena definición, su fino regate y las cinco estrellas de pierna mala. Aunque no tiene un gran físico, la calidad que posee sirve para decantar muchos partidos. Cazador es la química que mejor le sienta.

Esperamos que este equipo sea de utilidad. Te dejamos por aquí los artículos y las soluciones de Talisca y Williams Rulebreakers. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...