Colabora
FIFA 22: análisis de Amavi FUTTIES Premium gratuito. ¿Gran lateral para Francia y Ligue 1?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Amavi FUTTIES Premium gratuito. ¿Gran lateral para Francia y Ligue 1?

¿Carta imprescindible en su liga y nacionalidad? ¿Hay alternativas útiles que pueden remplazarlo?

Publicado:
0

Amavi FUTTIES Premium es una de las tres versiones free to play que acompañaron a Varane y Saint-Maximin SBC el pasado viernes. Sus retos no expiran en FIFA 22 hasta el 19 de agosto y, como su sistema de links funciona igual que el de un FUT Heroes, puede ser bastante útil para la creación de híbridos. ¿Será capaz de ofrecer un buen rendimiento en el terreno de juego? Es hora de analizarlo.

Stats in game Amavi FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Amavi FUTTIES Premium gratuito

Estamos ante un futbolista con estadísticas muy completas, que apenas flojea en la visión y además marca la diferencia respecto a otras opciones por sus estrellas. Aunque como hemos llegado al tramo final de la temporada, es sencillo encontrar alternativas que sabrán remplazarlo. Así que será útil pero no imprescindible.

Su característica más vulgar es que mide 1'76, y por ello no será tan dominante como otros laterales de FIFA 22. Pero sí debe cumplir de sobra atrás, ya que con el estilo de química alcanzará o rozará la perfección en casi todos los atributos clave para defender.

Al utilizarlo con Pilar, Amavi FUTTIES Premium combinará su 99 de ritmo natural con 98 en fuerza, 97 de inteligencia, 99 en robo y 96 de entrada. Así que ni mucho menos debe desentonar protegiendo su portería. Pero sí es verdad que otros futbolistas de Ultimate Team poseen estadísticas muy parecidas y además superan el 1'80 de altura. Él no debe ser tan dominante en el cuerpo a cuerpo, aunque tampoco frágil.

Mientras que con la pelota será aún más útil gracias a sus cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala. Manejar los dos pies facilitará tanto los inicios de jugada, como aquellos momentos donde aparezca por los últimos metros. Y pese a que su 80 en visión no suena bien a priori, con la química llegará a 90 en visión, 96 de pase en corto y 99 de pase en largo. Por lo que no tendrá problemas para circular con los compañeros.

El regate no es tan convincente. Sus números son sobresalientes, pero ya nos hemos acostumbrado a ellos en este momento de FIFA 22. Y además lucirán peor por el Body Type "Balanceado". Así que ni mucho menos debe ser torpe, pero tampoco podemos esperar una conducción exquisita. Simplemente cumplirá.

Y si tiene libertad para subir, incluso podría sorprender con algún gol esporádico. Su stamina perfecta le permitirá correr por banda con mucha frecuencia, hará buenos desmarques por el 92 en posicionamiento y su 78 de finalización será más efectivo gracias al 93 de shot power. Aparte de que él será más imprevisible que otros laterales de Ultimate Team por sus cuatro de skills y cinco en pierna mala.

Valioso por sus links, pero remplazable por otras alternativas transferibles

Amavi FUTTIES Premium gratuito cuenta con bastantes virtudes y pocos aspectos mejorables. Pero hemos llegado a mediados de agosto y han aparecido versiones especiales constantemente. Debido a ello, será alguien muy útil aunque no imprescindible. Si no tienes mucho tiempo para superar sus retos, hay opciones que sabrán remplazarlo.

Si puedes incluir en tu once a cualquier LI de la Ligue 1 o Francia, Claude-Maurice Shapeshifters es una alternativa de coste bajo y buen nivel. Su gran debilidad es que, debido al Body Type "Delgado", en el cuerpo a cuerpo no es tan dominante pese a contar con un 88 en fuerza (98 con la química). Aunque de todas formas, el atributo es tan alto que no lo sentimos endeble. Y no alcanza las cinco en pierna mala, pero sí llega a cuatro en dicho aspecto y en filigranas.

En el caso concreto de Francia, Theo Hernández TOTS sería aún más aconsejable si tu prioridad es la seguridad defensiva. No es muy caro (ronda las 195.000 monedas), su work rate es alto/alto en vez de alto/medio, y se diferencia de muchos otros futbolistas por el Body Type propio. Su tipo de cuerpo funciona genial en el uno contra uno frente a los atacantes.

Quizá Amavi FUTTIES Premium sea más interesante con la pelota por su estrella extra de pierna mala. Pero si sobre todo estás preocupado por la fiabilidad atrás, aconsejaríamos al jugador del Milan si tu presupuesto no es bajo.

Así que esta versión free to play está muy bien y tiene más valor por sus sistema de links. Pero si puedes usar en su puesto a cualquier futbolista de Ligue 1 o Francia, tampoco lo consideramos imprescindible. Hay cartas a buen precio en FIFA 22 que podrán remplazarlo. E incluso colocamos un escalón por encima a Theo Hernández TOTS si buscas a alguien muy seguro atrás.

Estilo de química recomendado

-Pilar: Química bastante útil para él porque, además de que alcanzará o rozará la perfección en las stats más importantes de físico y defensa, también recibe un interesante boost en su pase. Será más fiable con los envíos porque mejorará diez puntos la visión (llega a 90) y nueve el pase en largo (99).

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Los precios comentados son marcados por FUTBIN y aquí te dejamos el artículo de Neymar FUTTIES Premium. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0