Colabora
FIFA 22: análisis de Gelson Martins FUTTIES free to play. ¿La carta que necesitaba la Ligue 1?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Gelson Martins FUTTIES free to play. ¿La carta que necesitaba la Ligue 1?

¿Un jugador especial para su competición? Destaca por los números de regate y sus cinco estrellas de skills

Publicado:
0

Tras analizar a Jordan Amavi FUTTIES Premium, toca hacer lo propio con otra de las versiones free to play disponibles ahora mismo en FIFA 22. Los retos de Gelson Martins FUTTIES también expiran el 19 de agosto y, aunque su sistema de links no funciona como el de un FUT Heroes, sí puede ser un jugador interesante por sus características y por la falta de alternativas para la banda derecha en la Ligue 1.

Stats in game Gelson Martins FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Gelson Martins FUTTIES gratuito

Es el clásico atacante con estadísticas completas que también cumple con las estrellas. Es una pena que no alcance las cinco de pierna mala, pero llega a cuatro y ejecuta todas las skills de FIFA 22. Por lo que, si tú como usuario eres muy habilidoso con las filigranas, podrá hacer bastante daño en el uno contra uno frente a los defensores enemigos.

Mientras que en las carreras largas tampoco debe desentonar gracias a su estadística de fuerza. Llega a 80 y subirá hasta 90 con Tirador Preciso como química. Probablemente parecerá inferior debido a que solo mide 1'73, pero de todas formas es un atributo tan alto que permitirá soportar algún que otro forcejeo. Más aún cuando su Body Type es "Balanceado" en vez de "Delgado", hará que sea más resistente al contacto físico.

La parte negativa de su tipo de cuerpo es que los números de regate lucirán menos. Pero como todas las stats in game del dribling son inmejorables menos la reacción (93) y la compostura (96), ni mucho menos deberíamos notar tosco a Gelson Martins FUTTIES. No poseerá una de las conducciones más exquisitas de FIFA 22, pero sí quedará solo un escalón por debajo de los jugadores más finos.

El pase en largo apenas llega a 81, pero cerca del área rival aprovechará su 96 en visión para realizar envíos precisos a los compañeros. Y tampoco falla ni con el pase en corto (96), ni con las estadísticas de tiro. Ojalá tuviese "Disparo de calidad" pero, tras aplicar la química, alcanzará la perfección en finalización, shot power y long shot. Además mantener su 97 natural de posicionamiento. Y podrá ser peligroso durante todo el partido gracias a su stamina inmejorable.

El extremo que necesitaba la Ligue 1

Gelson Martins FUTTIES no sufrirá ningún defecto imperdonable y contará con muchas virtudes. Si eres bueno con las filigranas, puede ser una adquisición bastante interesante para tu club de FIFA 22 Ultimate Team. Pero además, tiene un valor extra por pertenecer a la Ligue 1.

La competición francesa es una de las más potentes esta temporada y recientemente ha recibido nuevas cartas de nivel. Pero en la banda diestra flojea, ahí apenas encontramos las versiones TOTS y TOTY de Messi en el mercado de transferibles. Y aunque el argentino posee cualidades claras como su peligroso disparo de calidad, en las carreras largas sufre por su físico y ante defensas encerradas tampoco es tan especial debido a sus estrellas.

Por la escasez de extremos de nivel en su competición, Gelson Martins FUTTIES es aún más valioso. Un ítem que la Ligue 1 necesitaba y que además podrás incluir en híbridos con más facilidad si consigues a Ben Yedder FUTTIES Premium de la segunda tanda Summer Swaps.

Estilo de química recomendado

-Tirador Preciso: Tanto la finalización como su long shot alcanzarán la perfección, el 93 de reacción llegará a 98 y el 80 en fuerza recibirá un +10 para ser más resistente a los forcejeos.

Links útiles para usarlo en híbridos

No cuenta con una gran cantidad de links verdes usables, pero será más sencillo incluirlo en híbridos gracias a los FUTTIES Premium de la Ligue 1. Además de que Tchouaméni TOTS aún es una carta válida como MCD. Y no debemos descartar que llegue una versión especial de Renato Sanches dentro de poco.

Links verdes Gelson Martins FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Cartas creadas en FifaRosters.com

Mientras que en Portugal hay bastantes jugadores usables, aunque muchos de ellos han perdido bastante valor con el paso del tiempo. En otras nacionalidades encontramos más cartas potentes que no son demasiado caras.

Links naranjas Portugal Gelson Martins FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team

Te dejamos por aquí el post explicando cómo funcionará el sistema de química en FIFA 23. Y si quieres estar atento a las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0