Colabora
FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK

¿El atacante brasileño del Real Madrid justifica su precio actual?

Publicado:
0

Al igual que hicimos con Alexander Isak hace unos días, hoy hablaremos sobre el rendimiento de Rodrygo RTTK en FIFA 22. El brasileño de la Liga Santander también apareció en el primer equipo Road to the Knockouts, pero su precio es bastante mayor al del sueco. Así que lo hemos probado para analizar si justifica ese alto coste, si merece la pena pagar más de 200.000 monedas por él.

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK Ultimate Team stats in game
Su precio actual es de 259.000 monedas en PS, 228.000 en Xbox y 248.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'74 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Rodrygo RTTK

Cuenta con algunas cualidades muy interesantes, pero su precio es bastante alto para las estadísticas que tiene ahora mismo. Suponemos que su popularidad, los links y la posibilidad de mejorar en el futuro son decisivos para que cueste tanto en un mercado tan bajo como el de FIFA 22. Con los números que posee en este momento, no es un atacante tan especial como para superar las 200.000 coins.

Sus principales virtudes son la fina conducción de balón y la velocidad. Rodrygo RTTK es un jugador muy eléctrico porque el ritmo puede alcanzar la perfección, la mayoría de sus stats de regate superan o rozan el sobresaliente y físicamente es muy endeble. Al combinar Body Type "Delgado" con un ridículo 47 de fuerza, cambia de dirección con mucha facilidad y lo sentimos bastante explosivo.

Esa habilidad con el balón es interesante para driblar, sobre todo en los últimos metros. Es el típico atacante que sabe generar espacio para chutar cerca de la portería, al que cuesta defender cuando encara al central y está a punto de disparar. Pero su envergadura, aunque sea positiva en ese tipo de situaciones, también es negativa en otros momentos.

El 47 de fuerza provoca que sea exageradamente endeble cuando corre a máxima velocidad. Protege bien la pelota en estático por su 90 de balance, pero en carrera sí pueden derribarlo fácilmente. Y esto provoca que no sea la mejor opción para avanzar por banda mientras forcejea con los defensores enemigos, ni para aprovechar los contragolpes. Es muy veloz si nadie puede contactar con él y mantiene la frescura por su 90 de stamina, pero en el cuerpo a cuerpo cae sin demasiadas complicaciones. De ahí que su físico sea positivo y negativo al mismo tiempo.

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK Ultimate Team links perfectos
Algunos de sus links perfectos podría recibir versiones especiales valiosas en el futuro.

En el disparo de Rodrygo RTTK también vemos luces y sombras. Su 88 de posicionamiento está genial para un extremo y realiza desmarques inteligentes, aunque el problema ya comentado de la fuerza hace que no genere tantas oportunidades como nos gustaría. El 86 de finalización es alto, pero la potencia de tiro baja a 77 y perjudica cuando debe chutar algo alejado de la portería. Al igual que ocurre con su 77 de long shot y no posee ningún rasgo de disparo. Así que acierta muchas oportunidades claras cuando tira desde muy cerca, pero no es el típico atacante goleador letal.

Otro defecto es su pase, que apenas es correcto. Combinar 81 de pase en corto, 78 en visión y 66 de pase en largo no está del todo mal para el arranque de FIFA 22. Pero una carta que cuesta más de 200.000 monedas y es tan endeble debería compensar sus carencias con una precisión mayor a la hora de asistir. Desafortunadamente, no es su caso y falla envíos complicados con frecuencia. No es un asistente de lujo en el que confiar.

Así que Rodrygo RTTK es una carta más que usable pero no demasiado especial con sus estadísticas actuales. Sobre todo destaca por la velocidad y su endiablada conducción de balón, virtudes por las que rinde mejor como DC que pegado a banda. Aunque de todos modos, un futbolista tan caro debería acompañar esas virtudes con otras fortalezas. No es tan decisivo como debería para el precio que tiene, tendría que ofrecer mucho más para justificar su coste.

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK Ultimate Team links verdes
Cuenta con algunos links verdes útiles como Benzema o Valverde

Entonces, ¿Merece la pena?

No sabemos qué ocurrirá con el Real Madrid en Champions League, aún es imposible conocer si esta versión dinámica mejorará sus números y cuánto lo hará. Pero con los atributos que posee ahora mismo, claramente es un jugador que no aconsejamos. No merece la pena pagar tanto por él, no marca tanto la diferencia como para ser interesante relación calidad/precio.

Es más aconsejable usar a un jugador asequible pero que cumpla, guardar las monedas para cuando aparezcan cartas más convincentes o utilizarlas en reforzar otros puestos con fichajes que sí marquen la diferencia. Porque Rodrygo RTTK no es tan decisivo como para costar más de 200.000 monedas.

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK Ultimate Team links naranjas
Brasil es una nacionalidad que suele recibir cartas especiales interesantes con frecuencia.

Estilos de química recomendados

-Cazador: Su ritmo alcanza la perfección, el posicionamiento sube a 93 y la finalización a 96. Realiza desmarques inteligentes, aunque pueden derribarlo con facilidad mientras corre a máxima velocidad y su alta definición funciona algo peor por el bajo shot power (que pasa de 77 a 82).

-Motor: Alternativa válida si piensas usarlo pegado a banda y no chutará con demasiada frecuencia, aunque en ese rol no va a destacar demasiado por los problemas físicos ya comentados. Pero si te toca intransferible o quieres comprarlo por cualquier motivo, no está mal utilizar esta química para que su pase en corto, el pase en largo y la visión mejoren cinco puntos. También consigue un +5 en agilidad, +9 de balance y +10 en dribling. Mientras que la aceleración se queda en 98 y el sprint en 96.

Te dejamos por aquí el artículo de Iñaki Williams Record Breakers. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 RTTK Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: el próximo POTM de la Liga Santander podría ser muy interesante (candidatos a Jugador del Mes en noviembre)

Encontramos varios futbolistas de media alta y Vinícius contaría con grandes stats si lo lograse

Publicado: 01 DIC 2021 0

FIFA 22: EA Sports anuncia medidas para la carta de Riuler Faustino por su fallecimiento

El futbolista deja de aparecer en los sobres de Ultimate Team y no aumentará su rango de precio

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: por fin regresan las mejoras de FUT Champions a Ultimate Team. Aquí tienes los requisitos + ¿Merecen la pena?

Nos permiten sacrificar a nuestros jugadores rojos para conseguir otros

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: Vinicius confiesa haber roto algún mando mientras lo jugaba por esta razón

La estrella de fútbol ha lanzado el dato en una reciente entrevista que mantenía con DjMariiO

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? Este es el que tiene más posibilidades

Black Friday termina y ya nos centramos en la siguiente celebración

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana)

Una oleada de upgrades adicionales llegará a Ultimate Team

Publicado: 30 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...