Colabora
FIFA 22: Cristiano Ronaldo es el POTM de la Premier League y está disponible en SBC. ¿Merece la pena?
Fichas
Noticias

FIFA 22: Cristiano Ronaldo es el POTM de la Premier League y está disponible en SBC. ¿Merece la pena?

El delantero portugués del Manchester United ha aparecido en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado:
Actualizado:
2

Cristiano Ronaldo ha sido elegido POTM de la Premier League. Superó a los otros candidatos y su SBC está disponible en FIFA 22 Ultimate Team hasta el 22 de octubre. Sin embargo, es complicado que puedas completarlo porque piden un total de veintiséis plantillas. Además de que muchas de ellas nos exigen una alta valoración general.

FIFA 22: Cristiano Ronaldo es el POTM de la Premier League y está disponible en SBC. ¿Merece la pena? Ultimate Team
Stats in game de Cristiano Ronaldo POTM. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/bajo y Body Type Único. Mide 1'87 y es diestro.

FIFA 22 - ¿Merece la pena Cristiano Ronaldo POTM?

El compañero encargado de crear las soluciones no está disponible en estos momentos y por eso vamos a cambiar un poco el estilo de este tipo de artículos. Pero de todos modos, aunque no podamos ver el precio exacto del SBC, da la impresión de que es más caro que la carta base. Y por esa razón, vamos a ser directos para comentar que no merece la pena. Es una inversión exageradamente alta para el momento actual de la temporada.

La diferencia de nivel de Cristiano Ronaldo POTM respecto al oro es muy pequeña. Apenas sube un punto en ritmo, tiro, regate y defensa; además de dos puntos en pase y físico. Agradece el pequeño boost de velocidad y contar con un pase más preciso es útil, ya que es una de sus aspectos más vulgares. Pero no es un upgrade demasiado destacable y no supondrá una gran mejora competitiva. No nos hará ganar muchos más encuentros respecto a la versión con 91 de media.

La gran mayoría de usuarios de FIFA 22 no pueden completar el SBC porque no tienen los recursos necesarios, algo lógico ya que debemos sacrificar una cantidad enorme de jugadores. Pero incluso si existe la posibilidad de que lo hagas, no lo aconsejamos porque el aumento de nivel va a ser mínimo para todo lo que debes sacrificar. Vas a gastar bastantes monedas y cartas en una versión intransferible que jamás podrás vender, todo lo que uses no volverá nunca más. Es un sacrificio demasiado grande para un aumento de estadísticas tan reducido.

Por todo ello, pese a que Cristiano Ronaldo es un excelente atacante para Ultimate Team, claramente no recomendamos hacer el Desafío de Creación de Plantillas de su POTM. En caso de querer incluir al portugués en tu once, es mejor utilizar la carta oro porque funcionará de manera muy similar y podrás venderla cuando quieras. Dentro de unos meses, cuando ya no marque tanto la diferencia o uses a otros jugadores, agradecerás poder enviarlo al mercado de transferibles para recuperar parte de lo gastado.

FIFA 22: Cristiano Ronaldo es el POTM de la Premier League y está disponible en SBC. ¿Merece la pena? Ultimate Team
La diferencia respecto a la versión oro es demasiado pequeña como para hacer este POTM, es mejor contar con el ítem transferible.

Te dejamos por aquí los artículos de los POTM de Serie A y Eredivisie. Si quieres saber cuándo publicamos posts sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: no solo contaremos con SBC´s repetibles y no repetibles. EA Sports anuncia novedades

Añadirá nuevos tipos de Desafíos de Creación de Plantillas próximamente

Publicado: 25 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrada la nueva carta gratuita del evento del TOTY

Por su competición y links, sería un jugador fácil de linkear en Ultimate Team

Publicado: 25 ENE 2022 0

FIFA 22: ya disponible el cuarto regalo de Prime Gaming. Este es su contenido

Puedes aprovecharlo para probar suerte con el Equipo de la Temporada

Publicado: 24 ENE 2022 0

FIFA 22: ya puedes votar al TOTY número 12 de Ultimate Team y estos son sus candidatos

EA Sports también ha desvelado cuándo estará disponible en sobres el ganador

Publicado: 24 ENE 2022 0

FIFA 22: ¿Un buen delantero asequible o inútil? Review de Ben Yedder IF

¿Es un atacante aconsejable para plantillas competitivas de Ultimate Team?

Publicado: 24 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrada la carta Moments de Iker Casillas Icono

Esta sería la mejor versión de la Leyenda española de Ultimate Team

Publicado: 23 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...