Mientras que en los Desafíos de Creación de Plantillas encontramos a Sergiño Dest Moments, EA Sports ha anunciado hoy quiénes son los candidatos al POTM de la Liga Santander en enero. El sucesor de Juanmi será uno de estos futbolistas, aunque no debería aparecer en FIFA 22 hasta dentro de una o dos semanas. Puedes votar a tu favorito desde este enlace y ahora toca comentar los méritos de cada uno.
Lo cierto es que muchos de estos nominados no tienen valor en Ultimate Team, como Jugadores del Mes no serían atractivos porque ya podemos conseguir fácilmente cartas que son más competitivas. Aunque Ángel Correa y Sergio Canales sí podrían ser útiles en ciertas plantillas, ellos son los más destacables de la lista.
FIFA 22 - Candidatos al POTM de la Liga Santander de enero
Gerard Piqué: Disputó tres encuentros durante el mes y su club sumó siete de los nueve puntos posibles. En estos momentos, el Barcelona es quinto de la Liga Santander. No sería un buen POTM para FIFA 22, ya que su ritmo es demasiado bajo.
Ángel Correa: Cuatro goles en los tres partidos jugados. El Atlético de Madrid (cuarto clasificado) consiguió siete puntos en esos encuentros y el argentino es uno de los candidatos más interesantes para Ultimate Team. Como ya ha recibido un In Form, su Jugador del Mes podría incluso ser superior a la versión FUT Versus. No cuenta con cinco estrellas de skills o pierna mala, pero sí es un atacante de calidad bastante completo.
Sergio Canales: Siete puntos de los doce posibles, aunque ganaron dos de los encuentros por goleada y son terceros. Él marcó dos goles y repartió otras dos asistencias. En el inicio de FIFA 22, era un MC ofensivo bastante interesante relación calidad/precio. Su POTM podría ser útil como centrocampista de calidad, aunque defensivamente debería flojear. Pero como organizador sí podría funcionar muy bien, sería una carta válida en ciertos estilos de juego.
Iñigo Martínez: Importante en un Athletic de Bilbao que sumó siete de los nueve puntos del mes y es noveno. Aunque sus estadísticas no serían horribles, tampoco tendría mucho valor porque el ítem de oro apenas llega a 71 de ritmo. Así que probablemente sería lento.
Santi Mina: El Celta de Vigo sumó dos victorias, un empate y una derrota durante enero. Él marcó un gol y no sería interesante para Ultimate Team. Aunque subiese bastante sus atributos, quedaría limitado por las tres estrellas de skills y pierna mala. Su club es decimosegundo actualmente.
Pere Milla: Importante en el mes de enero del Elche. Su equipo no perdió, sumaron ocho de los doce puntos posibles y él logró tres goles. Son decimoquintos en la Liga Santander y sería otro delantero de escaso valor, solo llega a tres estrellas de skills y dos de pierna mala.
Jorge Cuenca: Siete puntos de doce logró el Getafe en enero, incluyendo el triunfo frente al Real Madrid. Son decimosextos y este defensor probablemente no sería un buen POTM para FIFA 22, ya que su carta base apenas llega a 59 de ritmo. Debería obtener un upgrade impresionante para ser útil.