Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Fabien Centonze Shapeshifters + otro token Summer Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Fabien Centonze Shapeshifters + otro token Summer Swaps

Si completamos esta serie de desafíos obtendremos la carta free to play del jugador francés

Publicado:
0

Afrontamos la jornada dominical con un nuevo Shapeshifters gratuito en los Objetivos de FIFA 22 Ultimate Team. Ayer os presentamos la guía para hacernos con Marc Bartra y hoy haremos lo mismo con Fabien Centonze en su versión Metamorfo. Previo a mostraros nuestras recomendaciones, queremos recordaros que también podéis consultar el análisis del SBC de Trent Alexander-Arnold Flashback.

Los retos del delantero centro francés del FC Metz expirarán el 9 de julio. Tendremos que jugar los partidos en los modos de juego Squad Battles y/o Division Rivals.

Fabien Centonze Shapeshifters - Objetivos

  • 1. Defensor dinámico: Asiste con un defensa y marca con un delantero en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.
  • 2. Perfeccionista francés: Marca 4 goles desde fuera del área con jugadores franceses en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 3. Para dentro: Asiste con un centro en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional. Superado este reto obtendremos el token Summer Swaps.
  • 4. Especialista de la Ligue 1: Gana 8 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.

Al igual que sucede con Marc Bartra Shapeshifters, para completar los retos de Centonze debemos dar asistencias con defensores. Por ello, aconsejamos utilizar laterales de vocación ofensiva y colocarlos como extremos durante los partidos hasta que superéis el desafío concreto (mientras que los mediocentros podrían ocupar sus puestos).

El reto "Defensor dinámico" también exige marcar con delanteros, así que será más sencillo hacerlo si los jugadores de banda son EI ó SDI y ED ó SDD en vez de MI y MD (recordad que la clave es la posición que aparece en la carta, pero durante los encuentros podéis usarlos donde queráis y que se considera delantero a los futbolistas en cuya carta pone ED, SDD, EI, SDI, SD ó DC).

FIFA 22 Ultimate Team Guía Centonze Shapeshifters
FIFA 22 Ultimate Team Guía Centonze Shapeshifters

Propuestas de equipo

Debemos completar estos objetivos en Division Rivals o Squad Battles, y el reto "Especialista de la Ligue 1" exige ganar ocho partidos con un once completo de la competición francesa. Por eso, lo más sencillo sería hacer estos desafíos offline con una plantilla muy asequible. Aquí tenéis una propuesta con varios laterales de vocación ofensiva y muchos atacantes franceses para marcar desde fuera del área.

Otra posibilidad es conseguir a Centonze Shapeshifters mientras avanzáis en el modo de juego online. Es posible, pero también más complicado. Probablemente os resulte difícil dar las asistencias con centros, y no será tan sencillo asistir con defensores o marcar desde fuera del área.

Superar estos retos en Division Rivals no será tan fácil como en otras ocasiones, aunque de todas formas os dejamos por aquí una plantilla de más nivel por si decidís hacerlo. Nosotros preferimos completarlos en Squad Battles, pero vosotros sois quienes debéis decidir.

Tampoco invertiríamos tantas monedas en obtener esta versión free to play, ya que el once tiene un coste considerable. Pero no os dejamos esta propuesta para que fichéis a todos los futbolistas, sino que lo hacemos por si ya contáis con muchos jugadores de nivel de la Ligue 1 y apenas necesitáis comprar a algunos para formar un equipo decente. En ese caso, aquí podéis ver algunas opciones válidas.

Equipo Squad Battles (barato)

FIFA 22 Ultimate Team Guía Centonze Shapeshifters
8.000 monedas en PS, 8.650 en Xbox y 9.400 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Centonze Shapeshifters

Equipo Division Rivals (caro)

FIFA 22 Ultimate Team Guía Centonze Shapeshifters
469.250 monedas en PS, 421.250 en Xbox y 493.250 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Centonze Shapeshifters

No olvidéis que Fabien Centonze estará disponible en el apartado de Objetivos hasta el 9 de julio. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...