Colabora
FIFA 22: la nueva carta gratuita de plata también sería usable en equipos de oro (Wittek TOTGS)
Fichas
Noticias

FIFA 22: la nueva carta gratuita de plata también sería usable en equipos de oro (Wittek TOTGS)

Ni en su liga ni en su nacionalidad encontramos opciones mucho más competitivas y de coste razonable

Publicado:
0

Sorprende que versiones de plata gratuitas puedan ser incluso usables en equipos de oro, pero en ocasiones sucede. Ya lo vimos con la carta free to play de la semana pasada, y esta vez ocurre algo similar con Wittek TOTGS. Básicamente porque ni en la Eredivise, ni en Alemania encontramos demasiados laterales izquierdos decentes que no tengan un precio alto en FIFA 22. Por eso, y porque su nivel es aceptable, podría pasar más o menos desapercibido en plantillas que no sean de su valoración general.

FIFA 22: la nueva carta gratuita de plata también sería usable en equipos de oro (Wittek TOTGS) Ultimate Team stats in game
Tiene tres estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es zurdo. Ofrecerá su mejor rendimiento con Sombra o Ancla como química pero, si lo usas en plantillas de plata, no sería necesario aplicar ningún estilo.

Evidentemente no es un LI top y, en la gran mayoría de ligas, es muy sencillo encontrar futbolistas de bajo coste que son más competitivos que él. Pero si te apetece usar cartas extrañas, o bien necesitas a un jugador de Eredivisie o Alemania, sería una opción a tener en cuenta por la falta del alternativas. Es lógico que desentone ante rivales exigentes, pero en muchas ocasiones pasará desapercibido con Sombra como química.

Su 87 de ritmo sube a 97 con el estilo, el 67 en fuerza no es horrible y las estadísticas defensivas no quedan del todo mal. Para futbolistas de oro son pobres, pero no llegan a ser catastróficas y su velocidad permitirá camuflarlas en ciertos momentos. Además de que, gracias al 94 de stamina, Wittek TOTGS mantiene su frescura con el paso de los minutos.

Conduciendo cumple. Es obvio que algunos de sus atributos son bajos, pero no lo sentiremos excesivamente torpe porque combina 87 en agilidad y 91 de balance. Además de que no ser muy alto, mide 1'73. De ahí que, pese a no ser un jugador fino, sepa más o menos tratar bien la pelota.

Puede incluso marcar alguna ocasión clara por su 61 de finalización y el 86 en long shot. Mientras que su gran debilidad es el pase. Apenas llega a 74 de pase en corto, 65 de pase en largo y 59 en visión. Es el típico lateral impreciso con los envíos y esta limitación sí puede ser muy molesta en ciertos momentos. Puede que perdamos la pelota de forma innecesaria por culpa de él.

No es un LI perfecto, pero Wittek TOTGS está muy bien para equipos de plata. Junto a futbolistas de su misma valoración general sí destacará, plantará cara a cualquier atacante e incluso puede ser importante con sus subidas por banda. Mientras que, en plantillas de oro low cost, puede más o menos pasar desapercibido durante muchos partidos.

Está claro que no es un lateral de garantías para los encuentros más exigentes de FUT Champions y Division Rivals, pero sorprende que un futbolista con 74 de media sea usable en onces de oro. Aunque en ocasiones mostrará sus carencias, en muchas otras situaciones cumplirá pese a su baja valoración general. Lo ideal es utilizar cartas más competitivas, pero puedes probarlo si te gusta incluir versiones especiales poco habituales en tus equipos. O bien si necesitas obligatoriamente a alguien de Eredivisie o Alemania.

Las últimas filtraciones apuntan a que, en su liga, puede aparecer Tagliafico como carta gratuita del nuevo evento. Pero la celebración de invierno cambiaba la posición de los futbolistas el año pasado, así que quizá no sea lateral izquierdo en FIFA 22. Puede que el jugador argentino pase a otra zona del campo, por el momento no lo sabemos.

FIFA 22 - Objetivos de Wittek TOTGS (Estrellas de Plata)

  • Fecha de caducidad: Miércoles 15 de diciembre, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa global: Wittek TOTGS + 150 EXP.
  • Recompensa individual de todos los objetivos: 150 EXP.
  • Gana 3: Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.
  • Marca 8: Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.
  • Asiste 6: Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que vaya bien! Te dejamos por aquí a los integrantes del TOTW 12.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: así son los nuevos FUTTIES gratuitos (Casemiro, Hazard y Brandt). Incluyen un token

Aquí puedes ver los atributos de las tres versiones free to play

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: los Shapeshifters regresarán a los sobres de Ultimate Team

También veremos FUT Heroes Metamorfos en los packs de FUT

Publicado: 04 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo dúo dinámico FUTTIES Premium gratuito

Estos jugadores aparecerían como free to play en Ultimate Team

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...