Colabora
FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana)
Fichas
Noticias

FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana)

Entre los nuevos IF´s no encontramos ninguna carta de primerísimo nivel

Publicado:
0

Hoy hemos conocido a los nominados para el POTM de la Bundesliga y algo de información oficial sobre el próximo evento. Pero es miércoles y este día es sinónimo de Equipo de la Semana. Aunque en el TOTW 12 no contamos con futbolistas demasiado potentes, encontramos algunas cartas usables pero ninguna es de primer nivel. Aquí tienes a los elegidos, aparecen en los sobres de Ultimate Team hasta el 15 de diciembre.

FIFA 22 - TOTW 11 (Equipo de la Semana)

FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team
TOTW 12, disponible en packs hasta el 15 de diciembre.

Ciro Immobile es el futbolista con mayor media en este Equipo de la Semana. Es más competitivo que en otras temporadas por el cambio de gameplay, aunque sigue teniendo carencias obvias como su mala visión, el regate desequilibrado y las tres estrellas de skills. Es un DC usable, pero la gran mayoría de usuarios prefieren otro perfil de atacante. No destaca demasiado en Ultimate Team y es sencillo encontrar opciones mejores.

FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team stats in game Immobile

Coman cuenta con cierto valor extra por la escasez de extremos en la Bundesliga, aunque tampoco es un futbolista completo sin fisuras. Dentro del área queda algo limitado por sus tres estrellas de pierna mala, su 77 de finalización es bajo y el 70 de stamina puede ser bastante problemático si queremos correr constantemente con él. Posee cualidades interesantes como el 94 de ritmo, pero no termina de ser un jugador completamente convincente. Tiene luces y sombras, será más o menos útil dependiendo del perfil de ED que busques.

FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team stats in game Coman

Bernardo Silva y Henderson son los futbolistas de la Premier League con mayor media, aunque ninguno es demasiado potente a estas alturas de FIFA 22. El portugués sufre ante defensas adelantadas por su 55 de fuerza y el 79 de sprint, es un jugador endeble y lento en las carreras largas. Además de que chutando no destaca y apenas llega a tres estrellas de skills. Tiene mucha calidad, pero no la aprovechará tanto como nos gustaría. Mientras que el MCD inglés es perjudicado por su 69 de ritmo. Onyeka Rulebreakers es mejor elección.

FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team stats in game Bernardo Silva
FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team stats in game Henderson

Ezri Konsa tiene menos media que Bernardo Silva y Henderson, pero más utilidad. Encaja mejor con el meta de FIFA 22, no es un central impresionante aunque sí usable porque no flojea gravemente ni en ritmo, ni en las estadísticas defensivas ni en su fuerza. La aceleración podría ser mayor (77) y no lo sentiremos demasiado contundente porque mide 1'83 y su Body Type es "Delgado". Pero es una carta decente de todas formas.

FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team stats in game Konsa

Los representantes de la Liga Santander son Luka Jovic y Álex Moreno. El delantero serbio cuenta con unos números de disparo bastante buenos, es fuerte físicamente y no demasiado torpe. Las cinco estrellas de pierna mala son su gran cualidad, aunque como pasador flojea bastante, apenas llega a tres estrellas de filigranas y el 81 de ritmo pasará factura. Hará que lo sintamos más lento en la arrancada y los defensores veloces sabrán frenarlo en las carreras largas. Es un DC usable pero resulta sencillo encontrar alternativas más completas.

En cuanto al lateral español, cumple con el ritmo, su conducción de balón es buena para la posición que ocupa y el pase no está mal. Pero sus estadísticas defensivas quedan un poco cortas y las notaremos aún más por el 55 de fuerza. Podría ofrecer un papel más o menos decente en equipos low cost, pero también resulta muy sencillo remplazarlo por defensores más convincentes.

FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team stats in game Jovic
FIFA 22: ya disponible el TOTW 12 sin grandes estrellas (Equipo de la Semana) Ultimate Team stats in game Álex Moreno

Te dejamos por aquí las formaciones y tácticas del reciente campeón europeo de Ultimate Team. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTW Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nuevos sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft disponibles por tiempo limitado

Llega más contenido free to play para Ultimate Team

Publicado: 16 ENE 2022 1

FIFA 22: EA Sports vuelve a repartir sobres por el error con Ramsdale Headliners

Al parecer, la compañía no había compensado a todos los usuarios afectados

Publicado: 15 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los números del nuevo free to play de la Premier League (Sarr Jugador de Liga)

Ya podemos conseguir a la versión especial del futbolista francés del Chelsea

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: podemos conseguir estos interesantes sobres gratuitos gracias a Warmup Series

Son packs free to play muy útiles para abrir durante la semana del TOTY

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrado un player pick de Icono que llegaría en apenas unos días

Contaría con tres elecciones distintas y podrían aparecer Leyendas Baby o Medio

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: esta sería la nueva carta gratuita de Ultimate Team según una reciente filtración

También se ha desvelado otra de las versiones especiales que llegarían próximamente

Publicado: 13 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...