Colabora
FIFA 22: predicción del TOTS de la Ligue 1
Fichas
Noticias

FIFA 22: predicción del TOTS de la Ligue 1

En el Equipo de la Temporada francés pueden aparecer algunas de las cartas más top de Ultimate Team

Publicado:
0

Los TOTS de la Liga Santander aparecen en sobres desde el pasado viernes y, según el calendario publicado por EA Sports, serán remplazados por las cartas de la Ligue 1 a partir del 27 de mayo. Así que dejamos por aquí nuestra predicción, con quince jugadores transferibles junto a otros cinco que podrían aparecer en FIFA 22 mediante objetivos o en SBC.

La liga francesa ha sido bastante protagonista en esta edición de Ultimate Team, porque cuenta con algunos jugadores que han destacado desde el inicio del año. Además de que muchos futbolistas con posibilidades de entrar en el equipo ya han recibido versiones competitivas en los últimos eventos, por lo que deberían ser aún más interesantes como TOTS. Así que la próxima semana parece prometedora. Aunque evidentemente, los más populares deberían tener un precio considerable.

FIFA 22 - TOTS | Predicción de la Ligue 1

Portero y defensas

Hipotéticas cartas TOTS Benítez, Marquinhos, Nuno Mendes, Clauss y Saliba FIFA 22 Ultimate Team
  • Walter Benítez: El arquero argentino, habiendo jugado casi todos los partidos, ha sido el menos goleado de la liga. A su vez, es el que acumula más porterías a cero. Gracias a sus intervenciones, el Niza jugará la Conference League la próxima temporada.
  • Marquinhos: Los parisinos han vuelto a dominar en Francia y su capitán ha aportado bastante en ataque. Sin duda, el líder de la zaga del equipo entrenado por Mauricio Pochettino. Como solo Cancelo ha mejorado su media respecto al TOTY, suponemos que el TOTS podría contar con la misma valoración general que la versión del Equipo del Año. Aunque quizá recibe un par de puntos extra de físico para ser más dominante en el cara a cara.
  • Nuno Mendes: La temporada del lateral luso se mide más por su desempeño en la parcela defensiva que en la ofensiva. Ha cubierto un hueco de la plantilla que venía adoleciendo el PSG durante mucho tiempo. Ya recibió un FUT Birthday con 90 de valoración general, así que el posible TOTS no debería mejorar las stats de forma exagerada. Y suponemos que podría perder las cinco estrellas de skills, al igual que ha ocurrido con Fekir en la Liga Santander.
  • Jonathan Clauss: El RC Lens se ha vuelto a quedar un año más muy cerca de entrar en Europa. El carrilero francés ha empujado con numerosas acciones en ataque para cumplir ese objetivo, por lo que su temporada no debería quedar invisibilizada. Recibiría un interesante upgrade respecto al Headliners y ojalá aumentase sus tres estrellas de skills y pierna mala.
  • William Saliba: Una de las revelaciones de este curso futbolístico en Francia. Acaba la temporada clasificando al Olympique de Marsella a la Champions y revalorizando su precio. Es el típico caso de jugador que ya ha recibido un Future Stars, al igual que sucede con muchos otros como Pedri, Gravenberch o Ndicka. Podría ser un central similar a Araujo TOTS, alguien de ritmo correcto y un físico dominante.

Centrocampistas

Hipotéticas cartas TOTS Tchouaméni, Payet, Paquetá, Fofana y Bourigeaud FIFA 22 Ultimate Team
  • Aurélien Tchouaméni: La perla del Monaco ha firmado un año espectacular. Se ha mostrado como un mediocentro muy completo y con capacidad para incidir a cualquier altura del centro del campo. Es otro jugador que en FIFA 22 ya cuenta con carta Future Stars. Las estadísticas de su TOTS serían bastante completas, aunque luciría aún más en campo contrario si superase las tres estrellas en skills y pierna mala.
  • Dimitri Payet: El veterano mediapunta puede presumir de ser uno de los pocos jugadores con dobles registros tanto en goles como en asistencias. Vital para el éxito de los de Sampaoli. Como recientemente recibió un FUT Captains, esperamos una mejoraría de tres puntos respecto a esa carta. Sería un MCO de números muy completos, pero no llegaría a top si no aumenta sus cuatro de skills y pierna mala.
  • Lucas Paquetá: No ha sido el año soñado para los lioneses, pero el mediocentro carioca tiene registros similares a los de la anterior temporada. En FIFA 21 recibió un TOTS y ahora podría volver a repetir. Sería el típico centrocampista decente atrás y que sobre todo destacaría por su calidad en campo contrario. Aunque las estrellas son una auténtica incógnita. De forma natural, combina cuatro de skills y tres en pierna mala. Pero su Moments alcanzó las cinco de filigranas y el FUT Birthday llega a cinco en los dos aspectos. Así que no sabemos cómo quedarían, es un caso curioso.
  • Seko Fofana: El costamarfileño ha sido otro buen ejemplo del gran papel que ha firmado el Racing Club de Lens. Implicado como el que más en las dos áreas. Su POTM y el Headliners han ido perdiendo valor en Ultimate Team con el paso del tiempo, pero este nuevo ítem debería ser bastante competitivo.
  • Benjamin Bourigeaud: Si en el fútbol, como en la NBA, se otorgase un premio al jugador más mejorado respecto a la temporada pasada, este futbolista tendría muchas opciones de ganarlo. Recientemente fue galardonado como POTM y suponemos que, si apareciese en el TOTS, actualizaría sus tres estrellas de skills y pierna mala. Aparte de que, como cuenta con algo de defensa, quizá podríamos usarlo como el típico extremo diestro que juega de centrocampista creativo durante los partidos (al estilo del nuevo Canales TOTS).

Atacantes

Hipotéticas cartas TOTS Mbappé, Messi, Neymar, Ben Yedder y Terrier FIFA 22 Ultimate Team
  • Kylian Mbappé: Pocos dudan de que la estrella francesa está ya en el podio de los mejores jugadores del planeta. Máximo goleador y asistente del campeonato. Quizá podría contar con un punto extra respecto a su TOTS y, como es evidente, sería un delantero impresionante en FIFA 22.
  • Leo Messi: No ha sido una temporada del astro argentino como la que nos tenía acostumbrados en el Barcelona, pero aun así, acaba como el segundo jugador con más pases de gol. Su TOTY llegaba a 98 de valoración general y el OTW tiene 95, así que quizá podría quedarse en 97.
  • Neymar Jr: La lesión de tobillo le hizo perderse una buena parte del año. Pero cuando ha podido jugar, ha rendido al nivel que se espera de un crack como él. En FIFA 22, esperamos que reciba un boost considerable de físico porque ya ha sucedido con otros atacantes endebles. Y aunque las stats de tiro quizá no serían espectaculares, dentro del área podría aprovecharlas bastante gracias a sus cinco estrellas de skills y pierna mala.
  • Wissam Ben Yedder: Sigue año a año mejorando sus registros anotadores. Tan solo Mbappé ha podido superarle, por lo que podemos definir su curso 2021/22 como muy bueno. Recientemente recibió un FUT Captains y suponemos que podría conseguir unos tres puntos extra respecto a esa carta. No sería un upgrade impresionante, aunque quizá decidan reforzar aún más su físico para que desentone menos en las carreras largas.
  • Martin Terrier: Otro jugador que "ha explotado". Sus cifras ofensivas lo colocan en el podio del campeonato galo y hablan de muy bien de la temporada del Rennes. Casi todos los Equipos de la Temporada principales cuentan con algunas cartas que están uno o varios escalones por debajo de las más populares. Él podría cumplir ese rol.

Jugadores de SBC o gratuitos

Hipotéticas cartas TOTS Traoré, André, Dembélé, Laborde y Blas FIFA 22 Ultimate Team
  • Hamari Traoré: El lateral maliense ha tenido números muy parecidos a los de Jonathan Clauss, por lo que tampoco podemos olvidarnos de él en esta predicción. Si el LD francés tuviese un coste alto en el mercado debido a sus links, él podría ser una alternativa válida de rendimiento similar.
  • Benjamin André: Los anteriores campeones de la Ligue 1 no han podido revalidar el título y su actuación este curso ha sido muy discreta, aunque el pivote francés acaba como uno de los que más balones ha recuperado. Ya recibió un RTTK gratuito en FIFA 22 y ahora podría aparecer vía SBC. Tendría sentido que fuese el remplazo barato de jugadores como Fofana o Tchouaméni. Podría destacar por su fiabilidad atrás y ser muy correcto con la pelota. Además de encajar en híbridos con bastante facilidad.
  • Moussa Dembélé: Podríamos decir que su año ha ido de menos a más. Comenzó con una lesión de peroné que le mantuvo alejado mucho tiempo de los terrenos de juego, pero ha acabado marcando en casi todos los partidos de los últimos dos meses. Encajaría como delantero free to play, de números decentes, que no llega a ser top por culpa de sus estrellas.
  • Gaëtan Laborde: Uno de los jugadores más regulares de todo el campeonato. Le ha faltado un poco de gasolina para el último mes de competición, pero hasta ahí su actuación ha sido excelsa. También podría aparecer como TOTS gratuito o ser el típico SBC barato. Aunque no tendría un gran valor si no mejora sus tres estrellas en skills y las cuatro de pierna mala.
  • Ludovic Blas: El principal éxito de los de Nantes provino de ganar la Copa de Francia, aunque también han sabido defenderse en la liga y dejar buenas sensaciones. El jugador de banda ha sido uno de sus principales referentes. Mejorando sus dos de pierna mala, podría ser una alternativa low cost decente para las versiones más caras de Leo Messi y Gelson Martins.

Te dejamos por aquí los artículos de Senesi y Karsdorp Showdown. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1
Cargando el siguiente artículo...