Colabora
FIFA 22: recompensas de la primera temporada de Division Rivals (1ª parte)
Fichas
Noticias

FIFA 22: recompensas de la primera temporada de Division Rivals (1ª parte)

El modo de juego de Ultimate Team se renueva y cuenta con nuevos premios

Publicado:
0

Tal y como avisaron en verano, Division Rivals ha sufrido una remodelación en FIFA 22 Ultimate Team y su sistema de recompensas ha cambiado. En este artículo explicábamos las novedades y hoy os dejamos por aquí los premios a los que podremos aspirar durante la primera temporada del modo de juego (que no expira hasta el 16 de noviembre).

Aquí incluimos las recompensas de "Progreso" y en otro post dejaremos los Hitos de Division Rivals. No vamos a poner ambos a la vez para que no sea exageradamente largo. Lo importante es que con los dos obtendremos sobres y, mientras que los premios de Progreso serán semanales, los Hitos se entregarán al final de la primera temporada.

La clave para conseguir los premios es lograr tres o siete victorias durante la semana. Con llegar a esas cifras de triunfos, nos permitirán escoger una de las tres opciones de nuestra posición. Y evidentemente, los premios de siete victorias son superiores a los de tres.

Cada división de Division Rivals cuenta con dos o tres rangos en FIFA 22. En cada rango aparecen seis premios diferentes, tres para tres triunfos y otros tres en caso de sumar siete victorias durante la semana. Eso significa que, aunque solo podemos elegir una de las recompensas, el número total de premios existentes es muy largo. Y como no queremos que este artículo sea increíblemente extenso, hemos pensando en dividir todas las recompensas en dos partes. Aquí tenéis las disponibles desde la décima división a la quinta y, en otro post que subiremos en los próximos días, detallaremos las restantes. Así será un poco más cómodo leerlos.

FIFA 22: recompensas de la primera temporada de Division Rivals (1ª parte) Ultimate Team
En la lista de abajo, tenéis todas las recompensas disponibles desde la décima hasta la quinta división.

FIFA 22 - Recompensas de Progreso de Division Rivals (son semanales)

División 10 (+50 puntos de FUT Champions)

  • Puesto II
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores variados; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores variados (intransferibles); la opción 3 es un sobre oro jumbo (intransferible).
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de mezcla de jugadores top y 1.750 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de mezcla de jugadores top (intransferible) y 1.750 monedas; la opción 3 es dos sobres pequeños de mezcla de jugadores top y 1.750 monedas.
  • Puesto I
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores variados y 250 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores variados (intransferible); la opción 3 es un sobre oro jumbo (intransferible) y 250 monedas.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de mezcla de jugadores top y 2.000 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de mezcla de jugadores top (intransferible) y 2.000 monedas; la opción 3 es un sobre pequeño de jugadores top electro (intransferible) y un sobre pequeño de mezcla de jugadores top.

División 9 (+60 puntos de FUT Champions)

  • Puesto II:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro premium y 500 monedas; la opción 2 es dos sobres de jugadores electro premium (intransferible) y 500 monedas; la opción 3 es un sobre pequeño de jugadores oro (intransferible) y un sobre pequeño de mezcla de jugadores top.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro prime y 5.000 monedas; la opción 2 es dos sobres de jugadores electro prime (intransferibles) y 9.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores electro únicos (intransferible), un sobre de jugadores electro premium y 500 monedas.
  • Puesto I:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro premium y 750 monedas; la opción 2 es dos sobres de jugadores electro premium (intransferible) y 750 monedas; la opción 3 es un sobre pequeño de jugadores oro (intransferible), un sobre pequeño de mezcla de jugadores top y 500 monedas.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro prime y 6.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores electro prime (intransferible) y 11.000 monedas.; la opción 3 es un sobre de jugadores electro únicos (intransferible), un sobre de jugadores electro premium y 1.500 monedas.

División 8 (+80 puntos de FUT Champions)

  • Puesto III:
    • 3 Victorias: La opción 1 es sobre pequeño de jugadores top de oro y 1.500 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores top de oro (intransferibles) y 1.500 monedas; la opción 3 es un sobre de mezcla de jugadores premium (intransferible) y un sobre pequeño de mezcla de jugadores top.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro únicos y 6.500 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores electro únicos (intransferible) y 11.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible) y un sobre pequeño de jugadores top oro.
  • Puesto II:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores top oro y 2.000 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores top oro (intransferibles) y 2.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores electro prime (intransferible) y un sobre pequeño de mezcla de jugadores top.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro únicos y 7.500 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores electro únicos (intransferible) y 12.500 monedas, la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible) y un sobre pequeño de jugadores top oro.
  • Puesto I:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro prime, la opción 2 es dos sobres de jugadores electro prime (intransferible); la opción 3 es un sobre de jugadores electro prime (intransferible), un sobre pequeño de mezcla de jugadores top y 750 monedas.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro únicos y 8.500 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores electro únicos (intransferible) y 14.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible), un sobre pequeño de jugadores top de oro y 1.000 monedas.

División 7 (+100 puntos de FUT Champions)

  • Puesto III:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores electro prime y 1.200 monedas; la opción 2 es dos sobre de jugadores electro prime (intransferible) y 1.200 monedas; la opción 3 es un sobre de mezcla de jugadores top (intransferible), un sobre pequeño de mezcla de jugadores top y 250 monedas.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores top de oro y 4.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores top de oro y 14.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible), un sobre de jugadores electro prime y 1.500 monedas.
  • Puesto II:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores top de oro y 5.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores top de oro (intransferible) y 15.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible) y un sobre pequeño de jugadores oso únicos.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores top de oro y 5.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores top de oro (intransferible) y 15.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible) y un sobre pequeño de jugadores oro únicos.
  • Puesto I:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores oro únicos (intransferibles); la opción 3 es un sobre de mezcla de jugadores top (intransferible) y un sobre de jugadores electro premium.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores top de oro y 6.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores top de oro (intransferible) y 16.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible), un sobre pequeño de jugadores oro únicos y 1.000 monedas.

División 6 (+150 puntos de FUT Champions)

  • Puesto III:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos y 1.000 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores oro únicos (intransferibles) y 1.000 monedas; la opción 3 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos (intransferible), 1 sobre pequeño mezcla de jugadores top y 1.000 monedas.
    • 7 Victorias: la opción 1 es un sobre de jugadores top de oro y 9.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible) y 16.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible), un sobre de jugadores electro únicos y 500 monedas.
  • Puesto II:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos y 1.500 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores oro únicos (intransferibles) y 1.500 monedas; la opción 3 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos (intransferibles) y un sobre de jugadores electro premium.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores top de oro y 10.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible) y 18.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible), un sobre de jugadores electro únicos y 1.500 monedas.
  • Puesto I:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos y 2.000 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores oro únicos (intransferibles) y 2.000 monedas; la opción 3 es un sobre pequeños de jugadores oro únicos (intransferible), un sobre de jugadores electro premium y 500 monedas.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores top de oro y 12.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible) y20.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores oro premium jumbo (intransferible), un sobre de jugadores electro únicos y 2.500 monedas.

División 5 (+200 puntos de FUT Champions)

  • Puesto III:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos y 3.000 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores oro únicos (intransferibles) y 3.000 monedas; la opción 3 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos (intransferible) y un sobre pequeño de jugadores top oro.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores únicos y 11.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores únicos (intransferible) y 22.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores únicos (intransferible), un sobre de jugadores electro únicos y 4.000 monedas.
  • Puesto II:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos y 3.500 monedas; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores oro únicos (intransferible) y 3.500 monedas; la opción 3 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos (intransferible), un sobre pequeño de jugadores top oro y 750 monedas.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores únicos y 12.000 monedas; un sobre de jugadores únicos intransferible y 23.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores únicos intransferible, un sobre de jugadores electro únicos y 6.000 monedas.
  • Puesto I:
    • 3 Victorias: La opción 1 es un sobre pequeño de jugadores oro únicos y un sobre pequeño de mezcla de jugadores top; la opción 2 es dos sobres pequeños de jugadores oro únicos (intransferibles) y dos sobres pequeños de jugadores top electro (intransferibles); la opción 3 es un sobre pequeños de jugadores oro únicos (intransferible), un sobre pequeño de jugadores top oro y 1.500 monedas.
    • 7 Victorias: La opción 1 es un sobre de jugadores únicos y 14.000 monedas; la opción 2 es un sobre de jugadores únicos (intransferible) y 25.000 monedas; la opción 3 es un sobre de jugadores únicos (intransferible) y un sobre de jugadores top de oro.
FIFA 22: recompensas de la primera temporada de Division Rivals (1ª parte) Ultimate Team ejemplo
Aunque contamos con distintas opciones en las recompensas de cada rango, solo podemos escoger una de ellas.

Si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un artículo o noticia de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats y estrellas del segundo equipo Shapeshifters

La segunda plantilla de este evento de Ultimate Team también incluye cartas muy interesantes

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...