Colabora
FIFA 22 Summer Swaps: mejores elecciones para gastar los tokens
Fichas
Noticias

FIFA 22 Summer Swaps: mejores elecciones para gastar los tokens

¿Cuáles son las recompensas más interesantes de la segunda tanda de Intercambios de verano?

Publicado:
0

Aunque aún quedan muchos tokens por aparecer y siguen llegando nuevos constantemente, desde el pasado viernes 12 de agosto podemos empezar a canjear nuestras fichas de la segunda tanda Summer Swaps. Los SBC´s con las recompensas ya están disponibles en FIFA 22. Así que hoy vamos a comentar cuáles son, bajo nuestro juicio, las opciones más interesantes.

Lista completa

  • Número de tokens que aparecerán: 50
  • Todas estas recompensas son intransferibles.
  • Sobre de veinticinco jugadores únicos +82: 1 token
  • Sobre de veinticinco jugadores únicos +83: 2 tokens
  • Sobre de veinticinco jugadores únicos +84: 3 tokens
  • Zambrotta Icono Moments: 4 tokens
  • Sobre de veinte jugadores únicos +85: 5 tokens
  • Player pick de Shapeshifters +94 (enseña cuatro opciones): 8 tokens
  • Sobre de quince jugadores únicos +86: 10 tokens
  • Player Pick de FUT Heroes Shapeshifters (enseña cinco opciones): 12 tokens
  • Player pick de Icono Moments +93 (enseña tres opciones): 15 tokens
  • Player pick de Shapeshifters +95 (enseña cinco opciones): 17 tokens
  • Ben Yedder FUTTIES 97 de media: 20 tokens
  • Sobre de Icono Moments +95: 24 tokens
  • Ben Yedder FUTTIES Premium 98 de media: 27 tokens
  • Di Natale FUT Heroes Shapeshifters: 30 tokens
  • Player Pick de Shapeshifters +96 (enseña cinco opciones): 32 tokens
  • Player Pick de Icono Moments + 94 (enseña cuatro opciones): 34 tokens
  • Cruyff Icono Moments: 36 tokens

FIFA 22 Summer Swaps 2 - Mejores recompensas

Prioriza a Ben Yedder FUTTIES Premium 98 (27 tokens)

A lo largo de la temporada, en muchas tandas con tokens hemos comentado que los sobres de veinticinco y veinte jugadores eran bastante aconsejables. Permitían probar suerte y, aunque no tocase nada destacable, era sencillo recibir bastantes medias con las que abaratar futuros Desafíos de Creación de Plantillas. Pero la situación ha cambiado en Ultimate Team.

Ahora no tiene tanto valor abrir este tipo de packs porque constantemente están apareciendo SBC´s como el de diez jugadores +85. Así que ya no destacan tanto, y al mismo tiempo contamos con una versión especial exclusiva que es muy prometedora.

El coste de Ben Yedder FUTTIES Premium no es excesivamente elevado (27 de los 50 tokens totales) y sus características son tremendas. Su TOTS ya era muy bueno como delantero de área, de físico endeble pero desequilibrante gracias a su dribling eléctrico y las cinco en pierna mala. Pero esta versión es aún más completa, ya que alcanza las cinco de skills y recibe un boost considerable de fuerza.

La carta rosa solo sube cuatro puntos de fuerza respecto al ítem del Equipo de la Temporada. Sin embargo, su ritmo es perfecto y permite aplicar Tirador Preciso como química en vez de Halcón. Por eso llegará a 95 en dicho atributo, en vez de quedarse en 86.

In game no debe ser tan resistente a los forcejeos por su Body Type propio y el 1'70 de altura. La estadística parecerá inferior, pero de todas forma es tan alta que podrá soportar algún que otro forcejeo. No será excesivamente endeble y no quedará tan limitado en las carreras largas. Mientras que en las distancias cortas, será uno de los DC´s más desequilibrantes de FIFA 22.

Es una carta brutal que resultará muy fácil linkear. Por su liga, por su nacionalidad y por ser FUTTIES Premium. Apenas debemos usar a alguien francés de la Ligue 1 para darle link perfecto y compensar dos rojos. Aparte de que tendrá enlace naranja con FUTTIES Premium de otras competiciones, y verde si también son franceses.

Así que encajará en híbridos de manera sencilla y tiene lo necesario para ser uno de los mejores delanteros de FIFA 22. Sobre todo si sueles dominar a los rivales mediante la posesión para encerrarlos en su área, y si como usuario eres habilidoso con las filigranas. Y como ahora mismo no resulta complicado conseguir medias intransferibles altas, nos parece la recompensa más valiosa en esta tanda Summer Swaps.

Stats in game Ben Yedder FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Además de tener estos números, sus estrellas son perfectas y cuenta con "Disparo de calidad". Aconsejamos usarlo con "Tirador Preciso".

Los sobres de veinticinco, veinte y quince jugadores como segunda opción

Si consigues muchos tokens Summer Swaps y ya has canjeado a Ben Yedder FUTTIES Premium, recomendaríamos usar las fichas restantes en los sobres de veinticinco, veinte y quince jugadores. Aquellos que aseguran cartas únicas de cierta media como mínimo (+82, +83, +84, +85 y +86).

También podrían ser tu principal elección si, por alguna razón, Wissam no es un jugador interesante para ti. Aunque suponemos que la gran mayoría de usuarios agradecerán contar con él como recompensa. Pero si no lo necesitas por algún motivo, estas elecciones pueden ser muy útiles tanto para buscar alguna versión top, como para conseguir medias intransferibles que sacrificar en alguno de los potentes SBC´s que han llegado recientemente.

Canjearíamos primero los packs de veinticinco futbolistas +83 y +84 por cinco tokens en total (2 + 3). Después iríamos a por el de veinte +85 por 5 tokens, luego a por el de quince +86 por diez y dejaríamos al de veinticinco +82 en último lugar. Aunque sea muy asequible (apenas vale un token), ahí pueden salir muchos oro únicos. Mientras que en los otros parece más sencillo recibir muchas versiones especiales (que aunque no destaquen en el gameplay, sirven para abaratar SBC´s).

¿Qué sucede con Cruyff Icono Moments y Di Natale FUT Heroes Shapeshifters?

Pese a que estamos en la etapa final de FIFA 22, Cruyff Icono Moments aún es un buen atacante si sueles encerrar al rival en su área y eres bueno con las filigranas. En carreras largas es vulgar, pero cerca de la portería sí sabe destacar por sus estrellas perfectas y buena conducción de balón.

Sin embargo, la Leyenda holandesa cuesta 36 tokens y Ben Yedder FUTTIES Premium 27. Y por las características del francés, es probable que su rendimiento sea aún mejor. En distancias cortas serán similares, pero ante defensas adelantadas debe ser más peligroso por la diferencia de fuerza y porque tiene cuatro puntos más en balance. Soportará más los forcejeos de centrales dominantes, no será tan endeble.

Si Ben Yedder no entra en tu plantilla, Cruyff sí lo haría y encaja con tu estilo de juego; Johan es "caro" pero lo recomendaríamos si obligatoriamente necesitas un Icono. Aunque por todos los links que posee, resultará muy sencillo linkear al delantero del Mónaco. Por ejemplo, podríamos aprovechar el link perfecto con jugadores como Mbappé o el nuevo Amavi FUTTIES Premium free to play.

Stats in game Cruyff Icono Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual en el mercado es de 1.207.000 monedas en PS, 1.140.000 en Xbox y 1.135.000 en PC. Aquí tienes el enlace a su review, por si quieres leerla.

Mientras que Di Natale FUT Heroes Shapeshifters nos convence aún menos porque, aunque para ciertos estilos puede ser muy bueno, su precio ha bajado una barbaridad en las últimas semanas. Ahora mismo apenas ronda las 240.000 monedas. Antes que gastar tantas fichas en él, aconsejamos comprarlo si encaja en tu plantilla y usar los tokens en otras opciones.

Stats in game Di Natale FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual en el mercado es de 245.000 monedas en PS, 240.000 en Xbox y 237.000 en PC. Este es el enlace a su review.

¿Ben Yedder FUTTIES Premium 97 también podría ser interesante?

Esta versión puede ser buena para aquellos usuarios que casi nunca utilizan las filigranas y suelen encerrar a su rival en el área con frecuencia. Aunque la usaríamos como DC durante los partidos en vez de como extremo, ya que en la banda aprovechará mucho menos sus principales virtudes.

Sin embargo, no nos parece una elección tan útil porque la diferencia respecto al TOTS no será muy grande. Las estrellas son las mismas, esta versión tampoco posee "Disparo de calidad" y la gran mejora es que contará con ocho puntos extra de fuerza tras aplicar el estilo de química. Será mejor en las carreras largas, pero para obtener ese upgrade tendrás que renunciar a veinte tokens. Mientras que la carta del Equipo de la Temporada apenas cuesta 70.000 coins en el mercado. Por eso nos parece un gasta excesivo.

Quizá canjear a este Ben Yedder te impide probar suerte con los packs de veinticinco, veinte y quince jugadores. Ahí podría aparecer alguna carta de nivel si te sonríe la fortuna, además de que recibirías muchos ítems que podrías sacrificar en alguno de los SBC´s top que han llegado recientemente.

Además, si eres habilidoso con las filigranas, preferiríamos usar en ese puesto a Ribéry Shapeshifters para equipos de Francia o a Neymar TOTS en onces de la Ligue 1. Por eso, aunque sus condiciones no son malas, la carta de 97 de Wissam no nos convence tanto. Mientras que la de 98 sí nos parece una excelente opción.

Stats in game Ben Yedder FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Respecto al FUTTIES Premium, sus stats no empeoran demasiado. Pero pierde las valiosas cinco de skills y el rasgo "Disparo de calidad". Además de que su química no funciona como la de un FUT Heroes.

¿Alguna recompensa de Icono/Shapeshifters aleatorio es aconsejable?

Premios como el Player Pick de Icono Moments +94 o el Shapeshifters +96 han perdido bastante interés. El primero porque muchas de las Leyendas cada vez son menos especiales en FIFA 22, ahora resulta sencillo encontrar jugadores en activo similares e incluso mejores. Y el segundo porque, aunque entre los Metamorfo hay opciones muy competitivas, casi todas tienen un coste razonable. Así que no gastaríamos tantos tokens cuando la mayoría (salvo algunas excepciones) pueden ficharse en el mercado.

Dentro del grupo de Player Picks y packs aleatorios, el que más nos convence es el de Icono Moments +95 por 24 tokens. Solo vemos a un jugador, pero no es tan caro como otros y pueden aparecer algunas de las Leyendas más exclusivas. Aunque de todas formas, nosotros preferiríamos gastar algunas fichas extra y asegurarnos a Ben Yedder FUTTIES Premium.

iconos moments 95 fifa 22
Aunque solo aparece un jugador, el sobre de Icono Moments +95 no es tan caro como otras opciones y la mayoría de sus posibles cartas son buenas. Por eso es la recompensa aleatoria de Leyenda/Shapeshifters que más nos convence (diseño gracias a FifaRosters.com).

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team. Y aunque solo jugamos en una plataforma, conocemos los precios comentados en todas mediante FUTBIN. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0