Colabora

Gabe Newell será un jefe final en Crawl

Fichas
Noticias

Gabe Newell será un jefe final en Crawl

Publicado el 0

La gente de Powerhoof ha querido hacer un guiño al jefe de Valve, Gabe Newell, incluyéndole como jefe en el juego que han creado, Crawl, que está disponible como beta mediante acceso anticipado en Steam, la más famosa plataforma digital de distribución de juegos para PC propiedad de Valve.

Alabado por unos, odiado por otros, la figura de Gabe Newell se ha convertido en un descriptivo para la "raza maestra" del PC, a la vez que abundan los típicos chistes de que "no sabe contar hasta 3". En el caso de los creadores de Crawl, añadirle como jefe de su juego de mazmorras ha sido más original que todo esto. Los ataques especiales de Newell se basarán en el uso de cuchillos, dado que a Gabe le gusta coleccionar cuchillos, a la vez que le crece una barba cuando activa sus ataques especiales.

Crawl, el juego donde hará aparición, está actualmente en estado de beta, pero se puede probar mediante el acceso anticipado con el que cuenta, tras su adquisición en Steam (al precio de 9,99€ actualmente). De todas formas, Gabe todavía no aparece en el juego: será añadido en la próxima actualización.

Así aparecerá representado Gabe en Crawl

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: se filtran todas las Leyendas de las próximas siete Temporadas

Estos serían todos los personajes que llegarían al juego entre las Temporadas 7 y 13 de Apex Legends

Publicado el 29 SEP 2020 0

Primeras impresiones de Age of Empires III: Definitive Edition

Xbox Games Studios vuelve a la carga con una gran adaptación de una de las entregas más icónicas del mundo de la estrategia

Publicado el 28 SEP 2020 0

GTA 6: un empleado de Rockstar desvela que ya trabajan en un nuevo juego

Según recientes pistas, GTA 6 no debería estar muy lejos de ser anunciado de forma oficial

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...