Los Troncos están en un pozo muy duro, en la undécima posición de la tabla de la Kings League. El Barrio va muchísimo más tranquilo con sus once puntitos. Este partido ha sido muy tranquilo en cuanto a polémicas. Ni Perxitaa ni Adri se calientan como para crear polémicas.
Un partidazo de calidad con dos equipos que estuvieron en la Final Four y nos ha dejado muy buenos momentos. Si bien podía parecer un partido "normalillo", ambos equipos destacan en luchar cada segundo el partido y al cruzarse hacen un espectáculo genial.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Adri y Perxitaa son dos presidentes muy respetuosos con los penaltis y pocas veces aceptan y esta no ha sido una excepción.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien