Colabora

La beta cerrada de FIFA 20 dará comienzo el próximo 9 de agosto

Fichas
Noticias

La beta cerrada de FIFA 20 dará comienzo el próximo 9 de agosto

Sólo estará disponible para Reino Unido y USA

Publicado el 0

Cada día tenemos nueva información sobre FIFA 20,  y es que, a poco menos de dos meses para su salida a la venta de forma oficial, desde EA Sports quieren mantener despierto nuestro interés por el título en todo momento.

Es por ello, que la llegada de esta beta cerrada significa que el juego está casi completo a falta de que los jugadores seleccionados de forma aleatoria para tener acceso a la beta manden su feedback a EA Sports reportando los errores así como pequeños cambios que puedan acometer desde el estudio canadiense antes de comenzar la producción en masa de FIFA 20.

Se muestra un gameplay de un partido completo de FIFA 20 entre el Liverpool y el Real Madrid

Uno de los momentos más esperados para todos los seguidores de la franquicia futbolística de EA Sports ha llegado, y es que por fin podemos disfrutar de un extenso gameplay de FIFA 20, ni más ni menos que un...

Cómo reza el título, las personas que puedan disfrutar de la beta cerrada del título serán elegidas de forma aleatoria por correo electrónico, por lo cual no hay ninguna otra forma de acceder sin invitación por parte EA Sports.

Otro de los inconvenientes que encontramos los jugadores de habla hispana sobretodo, es que los códigos para esta beta serán enviados sólo a jugadores de Reino Unido y Estados Unidos, por lo que si de algún modo podemos disponer de un código de acceso a la beta cerrada, habrá que canjearlo de forma obligatoria PlayStation Store o el Bazar de Xbox en alguna de estas dos regiones.

EA Sports comenzará a mandar los códigos para la beta cerrada el próximo día 7 de agosto, y ésta será jugable desde el día 9 del mismo mes, y su duración será de casi dos semanas, hasta el 21 de agosto.

Si no logramos acceder a esta beta cerrada, más pronto que tarde tendremos acceso a una demo de FIFA 20, que como todos los años, EA Sports suele lanzarla a finales de agosto o principios de septiembre como muy tarde.

FIFA 20 compartirá más detalles de Volta y el Modo Carrera esta semana

FIFA 20 aterrizará durante finales del mes que viene para presentarse como la nueva apuesta en calidad de simulador deportivo de Electronic Arts. El mundo del fútbol es uno de referencia mundial cada año, y por ende desde la...

Si decidimos esperar a la salida oficial para encontrar todas las sorpresas que tiene que ofrecernos EA Sports con este FIFA 20, el próximo 27 de septiembre estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tres días antes si adquirimos alguna edición especial del título.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...