Los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar de las consolas de nueva generación tanto de Microsoft como de Sony. Eso sí, tienen que haberla encontrado porque ya sabéis que el stock es limitadísimo. En cualquier caso, algunos de esos jugadores ya han reportado haber encontrado varios errores tanto en una consola como en otra. Eso sí, del error del que toca hablar ahora no es de las propias consolas en sí, sino un fallo en el servicio de Xbox Live de Microsoft.
Tal y como han informado los compañeros del portal Vice, un hacker se puso en contacto con ellos para afirmar que había una falla en Xbox Live que le permitía conocer el correo electrónico de todos los jugadores. Esto lo conseguían a través del gamertag de Xbox Live, donde los correos electrónicos son información privada y oculta de cada jugador. Sin embargo, este hacker demostró con dos gamertags diferentes (y uno creado hacía escasos minutos) que podía conocer el correo electrónico de dichas cuentas
Por suerte, Vice contactó con Microsoft y estos informaron de que recibieron varios mensajes advirtiéndoles de este error de Xbox Live. Así pues, la falla ya está solucionada y los correos electrónicos no corren ningún peligro. Esto es afortunado no solo porque el hacker que se puso en contacto con Vice conocía el error, sino que algunos otros hackers también le hablaron a Vice. De hecho, el primer hacker pidió que no se publicara ningún artículo hasta que estuviera solucionado ya que aprovecharse del fallo en Xbox Live era extremadamente fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga